Páginas

jueves, 4 de abril de 2019

Toldos veranda y palilleros para techos móviles



Los cerramientos con techos móviles son todo un acierto. Podremos disfrutar de un espacio agradable tanto de día como de noche sin importar el tiempo que haga. Lo mejor de todo es que podremos adaptar el cerramiento al clima. Durante los meses cálidos, se podrá tener el techo abierto para disfrutar del aire libre, del buen tiempo, de la brisa… Eso sí, para poder disfrutar de este espacio a las horas centrales del día, cuando más calor y con más fuerza da el sol, lo ideal es tener un toldo que nos proteja del sol.

El mejor complemento para el techo móvil son los toldos veranda o los toldos palilleros. Son la solución perfecta para contar con un amplio espacio sombreado los días de primavera-verano. Gracias a este toldo, podrás comer, dormir la siesta o simplemente relajarte en tu jardín, patio o terraza. Los cerramientos con techo móvil e instalación de un toldo veranda o palillero es la mejor decisión que puedes tomar para tu hogar o para tu negocio, en especial si tienes un restaurante. Si todavía no tienes cerrado tu espacio exterior o quieres instalar un toldo en tu techo móvil, contacta con nosotros. En Pedro Navarro y Aluso somos especialistas en la instalación de techos móviles.

Ventajas de los toldos veranda y palilleros


Comencemos por los toldos veranda. Su sistema permite que se pueda colocar sobre un techo de cristal o policarbonato. Una de sus principales ventajas es que nos protege del sol. A esto tenemos que sumar que es un gran aislante del calor. Esto se consigue porque entre la lona y el cerramiento quedarán unos centímetros quedando así una cámara de aire en medio. Gracias a ello, tendrás un espacio sombreado y fresquito para hacer frente a los días cálidos. Estos toldos se pueden anclar en la pared, en el techo o en el suelo. Además, al igual que el techo móvil, puede estar motorizado permitiendo una apertura y cierre mucho más cómodo.

El sistema de los toldos palilleros también permite su instalación sobre techos de cristal o policarbonato. En esta ocasión, se trata de un toldo con estructura fija que protege del sol y de la lluvia. Además, es resistente al viento. Al estar por dentro del cerramiento, estará bien resguardado por lo que se mantendrá en perfecto estado. Se caracteriza por ser plano, extensible y por plegarse cada tramo como si se tratará de un acordeón. Soportado mediante guías, se recoge por un circuito de cuerdas o de motor. Este tipo de toldos nos permite cubrir espacios muy amplios, por lo que se disfrutará de una amplia zona sombreada. Por supuesto, nos protegerá del sol.


Elije el toldo veranda o el toldo palillero para complementar tu cerramiento con techo móvil. Así en verano disfrutarás de un espacio fresco y sombreado. Si tienes más dudas o estás interesado, consúltanos. Te asesoraremos personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario