Páginas

miércoles, 29 de mayo de 2019

Techos móviles cerramientos terrazas



Cuando decidimos cerrar la terraza, nos entrarán infinidad de dudas. Por un lado, conseguiremos amplia el espacio de nuestro hogar. Además, será un espacio que podremos utilizar durante todo el año. Por otro lado, perderemos precisamente el único espacio que tenemos en el exterior. Eso significa que ya no podremos comer o cenar en la terraza en verano, tomar el sol o simplemente relajarnos mientras nos da esa brisa veraniega.

¿Y si pudieras cerrar la terraza sin perder esa conexión con el exterior? Los cerramientos han evolucionado mucho. Ya no tienes que decidir entre tener un espacio cerrado o un espacio abierto. En Pedro Navarro y Aluso realizamos cerramientos de terraza móviles. Eso significa que podrás abrir tanto el techo como las ventanas o correderas disfrutando así de un espacio totalmente abierto durante la época estival.

Cerramientos plegables


Una gran idea es optar por unas cortinas de cristal. Se tratan de unas láminas de vidrio que van unidas en la parte lateral. Tienen marcos en la parte de arriba y abajo, pero no entre láminas por lo que ofrece una mayor sensación de amplitud. Estas cortinas son muy solicitadas en los cerramientos para terraza o jardines. También para balcones. Quedan muy bien. Aportan modernidad, elegancia y luminosidad al espacio.

Otra opción es optar por las puertas y ventanas de aluminio o PVC correderas. Añadirás seguridad a tu hogar. Además, actuará de aislante térmico y acústico (como las cortinas de cristal). Y lo mejor de todo es que podrás tener el espacio totalmente abierto en verano y cerrado en invierno. Se adaptará a tus necesidades según el momento.

Con respecto al techo del cerramiento de la terraza, también puede ser un techo móvil. Existen diferentes opciones. Una de ellas son los techos móviles de cristal. Podrás tenerlo cerrado en invierno protegiendo así el espacio del frío, la lluvia y el viento mientras que en verano podrás tenerlo completamente abierto para disfrutar de la brisa veraniega. Una gran ventaja del techo de cristal es que permitirá el paso de la luz al interior. Otra opción son los techos de policarbonato. Son ligeros y de gran personalidad. Además, se pueden personalizar. Se puede optar por un acabado transparente o por uno opaco para tener más intimidad.


¿Quieres cerrar tu terraza o balcón? ¿Necesitas ayuda para elegir el cerramiento de tu terraza? Contacta con nosotros. Te asesoraremos personalmente y te haremos presupuesto sin compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario