Páginas

jueves, 27 de junio de 2019

Plazas de garajes con estructura de hierro



¿Pensando en hacer un garaje cubierto en tu parcela? Tener un garaje cubierto es uno de los mayores deseos de todo conductor. De esta forma, el vehículo siempre estará protegido sin importar la época del año.

En invierno evitarás las heladas, no tendrás que rascar. En verano, conseguirás tener tu coche siempre a la sombra, lo que tiene enormes beneficios. Por un lado, al no darle el sol, tanto la pintura como la tapicería se mantendrán como nuevas por más tiempo. Por otro, al subirte al vehículo estará más fresquito. No te dará ese golpe de calor y, por tanto, tampoco te quemarás al tocar el volante, el sentarte en el asiento o al ponerte el cinturón.

Si quieres tener un garaje cubierto en tu parcela, en Pedro Navarro y Aluso podemos hacer realidad tu sueño. También podemos realizar garajes cubiertos para parking de empresas o comercios.

Utilizamos estructuras de hierro o vigas de diferentes medidas para el cerramiento de las plazas de garaje. En cuanto a la cubierta, se tendrá varias opciones desde techo sándwich hasta chapa de hierro o perfil troquelado, entre otras opciones. Nos adaptamos a las necesidades de los clientes.  

Garajes cubiertos exterior


Una de las ventajas de construir un garaje exterior cubierto es que el coche siempre estará protegido. Si tienes espacio en tu jardín o entrada, es una buena inversión. Además, al hacerla a medida, si cuentas con espacio suficiente, en lugar de hacer una plaza, podrás optar por hacer dos.

Al estar techado, el coche estará protegido de las agresiones externas como la lluvia, el granizo, el polvo o el sol. Ahora, en verano, agradecerás tener tu coche cubierto. Al subirte al vehículo, no te dará un golpe de calor ni te quemarás con el volante o el cambio de manchas.

Otra razón por la que es buena idea tener un garaje cubierto en el exterior, es que no te mojarás cuando bajes del coche cuando llueva. Podrás bajar o subir tranquilamente, coger o dejar tus pertenencias o bajar la compra sin empaparte de agua.

Más allá de las ventajas hacia el coche, tener un garaje cubierto en el exterior aportará valor a tu hogar. Dependiendo del diseño, podrá hacer que tu casa tenga un toque más elegante y moderno. Y lo mejor de todo es que conseguirás un diseño adaptado a tus necesidades y al espacio disponible.

No esperes más y disfruta este verano de tu garaje cubierto en el exterior. No te arrepentirás. Infórmate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario