Páginas

miércoles, 10 de julio de 2019

Beneficios de los techos móviles


¿Pensando instalar un techo móvil en tu terraza, jardín o patio? Los espacios exteriores dan vida a los hogares, en especial durante el verano. Con el buen tiempo podemos salir a comer o cenar fuera, a relajarnos en la hamaca, hacer fiestas o darnos un refrescante chapuzón en la piscina, los más privilegiados en su piscina privada. Sin embargo, cuando llegan el otoño e invierno, el exterior para a ser una zona totalmente desaprovechada.

Una forma de remediar este problema es instalando un techo móvil en todo o parte del exterior. De esta forma, podrás disfrutar tanto en verano como en invierno de tu jardín, patio o terraza. Y no solo eso, los techos móviles también te ofrecerán numerosas ventajas durante los meses cálidos.

En Pedro Navarro y Aluso realizamos instalaciones de techos móviles con resultados increíbles. Lograrás un exterior que podrás sacarle el máximo partido tanto en verano como en invierno. Lo mejor de todo es que el nuevo espacio estará preparado tanto para protégete de la lluvia o del viento como del sol y de las altas temperaturas. Además, contarás con la máxima luminosidad. Es más, puedes instalar un toldo para disfrutar de un espacio fresquito este verano.

Te damos más razones para instalar un techo móvil en tu exterior.

Ventajas de los techos móviles


  • Se adaptan al espacio. No existe limitaciones en cuanto a tamaño, espacio y superficie. Se pueden instalar en cualquier espacio exterior. Ideales tanto para el hogar como para restaurantes o comercios.
  • Impermeabilidad. Podrás dejar los muebles del jardín puestos durante todo el año sin miedo que la lluvia los estropee. Asimismo, estarán protegido del polvo. También evitarás que se desgasten o se descoloren por el sol ya que podrás instalar un toldo en el techo móvil. Por tanto, lograrás un espacio para disfrutar en cualquier momento sin importar el tiempo que haga fuera.
  • Sombra y frescor. Al ser un techo móvil, podrás tenerlo completamente abierto, semiabierto o cerrado. Dependiendo del calor que haga, podrás tenerlo abierto a tu gusto de forma que evites la entrada de calor o la entrada de esa brisa tan agradable en verano. Además, al instalar un toldo, tendrás un espacio sombreado perfecto para disfrutar en verano. Si encima instalar unas cortinas de cristal o correderas, podrás tener todo el espacio abierto.
  • Porches. Más allá de la terraza, jardín o patio, los techos móviles son una gran solución para los porches. Gracias a estos techos, disfrutarás de un espacio protegido sin renunciar a la luz.
  • Terrazas en hostelería. El sector hostelero se puede beneficiar de todas las ventajas que ofrecen los techos móviles. Al instalar estos techos, podrás sacar el máximo partido a su exterior tanto en verano como en invierno. Ideal para restaurantes, cafeterías, bares, casas rurales…
  • Cubrir piscinas. Los techos móviles son una opción perfecta para cubrir piscinas tanto particulares como públicas. De esta forma, podrás disfrutarlas en cualquier época del año.
Para más información sobre techos móviles, pregúntanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario