Páginas

jueves, 25 de julio de 2019

Cortinas de cristal correderas



Las cortinas de cristal se han convertido en una de las opciones más solicitadas a la hora de cerrar las terrazas, balcones, jardines o patios. Triunfan tanto a nivel particular (en los hogares) como a nivel profesional (en restaurantes, bares, cafeterías…). Su éxito se debe a que no resta luminosidad al interior. De hecho, proporcionan interiores luminosos. Además, al ser de cristal y no llevar perfiles verticales, no perderás campo de visión. Podrás ver perfectamente el exterior. Creará sensación de amplitud. A esto debemos sumar su diseño moderno e innovador.

A la hora de cerrar el exterior, podrás optar por cortinas de cristal fijas. El inconveniente de este sistema es que siempre estarán cerradas. No habrá opción de abrirlas. En cambio, si optas por las cortinas correderas de cristal, podrás adaptarlas a tus necesidades, así como a la época del año en que estemos. Por ejemplo, en invierno las mantendrás cerradas para disfrutar de ese espacio del hogar o para dar más amplitud a tu negocio en el sector hostelero. En cambio, en verano, podrás tenerlas completamente abiertas para que entre esa brisa veraniega. Otra opción es tenerla medio abierta, ideal para otoño y primavera e incluso para verano.

Desde Pedro Navarro y Aluso te damos algunas razones por las que es buena idea optar por las cortinas de cristal correderas sin perfiles.

Cortinas de cristal correderas para cerramientos



Una de las principales ventajas, como te hemos comentado anteriormente, es que podrás tenerlas cerradas, abiertas o semiabiertas en función de tus necesidades o de la época del año que sea.

Otra razón para elegirlas es que no se pliegan, sino que se desplazan horizontalmente. De esta forma, cuando tengas las correderas abiertas no te ocuparán espacio. Además, se abren y cierran cómodamente. Podrás arrastrar todas las cortinas a la vez.

Al no llevar perfiles verticales, tendrás un interior complemente iluminado. Y lo mejor de todo es que no perderás visión al exterior. Conseguirás un espacio perfecto para disfrutar en cualquier época del año. Podrás poner una zona de relax con sofás de exterior y una mesita pequeña, así como otra zona para comer. Añade unos estores para dar más intimidad y para proteger el interior del sol en verano.

Las cortinas correderas de cristal aumentarán el valor de tu hogar o negocio. Tendrás más espacio útil y estéticamente quedan muy bien. Para más información o presupuesto, contacta con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario