Páginas

jueves, 22 de agosto de 2019

Velux, tus ventanas para áticos y tejados



¿Buscando ventanas para tu ático? Si vas a renovar las ventanas de tu ático, debes buscar un tipo de ventana que permita la entrada de luz al interior, pero de forma que puedas controlarla para mantener una temperatura interior agradable. Esto es especialmente importante durante los meses de verano ya que el sol dará de lleno en el ático haciendo que aumente la temperatura en esa zona. Una de las mejores opciones que tienes a tu disposición son las ventanas Velux, un tipo de ventana especialmente diseñada para tejados y áticos.

En Pedro Navarro y Aluso somos instaladores exclusivos del distribuidor oficial de Velux. Colaboramos con ellos en la instalación de ventanas y de todo tipo de materiales de construcción. Te recomendamos la instalación de las ventanas Velux en tu ático o tejado ya que permiten la entrada de una gran cantidad de luz al interior del ático. Sin duda, no te arrepentirás de instalar estas ventanas en tu hogar, comercio o empresa. ¡Invierte en ventanas Velux!

Razones para elegir las ventanas Velux


  • Fabricadas de manera sostenible. Elaboradas con materiales y acabados de calidad respetuosos con el medio ambiente.
  • Precisión y resistencia. Ventanas de máxima calidad, resistentes y con certificación.
  • Adaptación. Se adaptan al tipo de ático ofreciendo así una solución personalizada y ajustada a tus necesidades. Gracias a esto, tendrás a tu disposición las soluciones más avanzadas tanto para la iluminación como para la ventilación de la cubierta. Algunos de sus modelos son: ventanas giratorias, eléctricas, proyectadas…
  • Limpieza. Tratamiento anti rocío y, además, se limita la acumulación de suciedad. Se reduce la necesidad de limpieza. Fácil mantenimiento. Ventanas limpias por más tiempo.
  • Aislamiento acústico y térmico. Reduce el ruido e incluso el ruido que hace la lluvia al impactar contra el cristal. También ofrece un estupendo aislamiento térmico, lo que permitirá un ahorro y eficacia energética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario