Páginas

jueves, 5 de septiembre de 2019

Cambia las ventanas de tu casa



¿Te acabas de comprar una casa? ¿Tienes instaladas las ventanas antiguas? Lo primero que se suele hacer cuando se compra una vivienda es cambiar las ventanas. Normalmente, se trata de las ventanas originarias, esas que no aíslan ni a nivel térmico ni a nivel acústico. Por tanto, al cambiarlas por los sistemas actuales conseguirás ahorrar mucho dinero en calefacción. También ganarás en confort ya que reducirás significativamente el ruido del exterior. Lo agradecerás a la hora del sueño.

Septiembre es un buen momento para cambiar las ventanas. Prepararás la casa antes de la lleva del frío. Si están pensando en cambiar las viejas ventanas, contacta con Pedro Navarro y Aluso. Instalamos ventanas de PVC las cuales ofrecen un gran aislamiento térmico y acústico. Otras ventajas de este material son: impermeable al agua, gran duración, resistente a la abrasión y a los agentes químicos, fácil de mantener y limpiar, resistente a los agentes atmosféricos, difícilmente inflamable y aislante térmico, entre otros.

Notarás mucho el cambio de ventanas. Instala ventanas de PVC y benefíciate de todas sus ventajas. Además, quedarán muy bien. Le darán a tu vivienda un nuevo aspecto, más moderno y bonito.

Razones para sustituir las ventanas viejas
  • Ahorro energético. Las nuevas ventanas estarán bien instaladas, lo que significa que estarán bien selladas. Esto hará que en invierno ahorres en calefacción. Conservará el calor. También tiene ventajas en verano, sobre todo si usas aire acondicionado. Mantendrá la casa fresca.
  • Aislamiento acústico. Las ventanas viejas no ofrecen un buen aislamiento acústico. Escucharás todo el ruido del exterior aún teniendo las ventanas cerradas. En cambio, con las ventanas de PVC no escucharás nada. Se reducirá la entrada de ruido, por lo que podrás descansar mejor por la noche. Si vives en la ciudad o en una zona donde hay mucha circulación o bares, cambia tus viajes ventanas. Ganarás en calidad de vida.
  • Mayor confort. Al entrar menos ruido y al mantener el calor, estarás más a gusto en casa.
  • Mayor seguridad. Un buen cierre y doble acristalamiento (cristales gruesos) aumentarán la seguridad del hogar. Ayudarán a disuadir a los ladrones. Este tipo de ventanas tiene aire entre los cristales. Su rotura provoca un ruido tremendo. Ideales para pisos bajos y chalets.
  • Decoración. Desde el punto de vista estético, las ventanas de PVC quedan muy bien. Renovarás la imagen exterior de tu hogar. Aportarán un toque moderno a tu casa. Además, entrará más luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario