Páginas

jueves, 19 de septiembre de 2019

Tejadillo o marquesina para la puerta exterior



Si la puerta exterior de tu casa o de la comunidad está a ras de calle, será esencial instalar un tejadillo o marquesina. Así estarás aislado de las condiciones climatológicas.

En verano estarás resguardado de las altas temperaturas. Contarás con una zona de sombra al entrar y salir de casa. Esto evitará la entrada de calor al interior del hogar o del portal. Además, es una manera de proteger los elementos del exterior tales como la puerta o los telefonillos. Concretamente, en el caso de los telefonillos, se evitará que estén ardiendo.  

En invierno, los tejadillos o marquesinas te aislarán de la lluvia e incluso del viento. Aunque no lo creas, es una gran ventaja. No hay nada peor que llegar a casa cargado y que esté lloviendo. Sin la marquesina o tejadillo, acabarás empapado al abrir la puerta de casa.

En Pedro Navarro y Aluso realizamos este tipo de instalaciones. No solo contarás con una zona de resguardo al entrar y salir de casa o del portal, sino que también aportará un toque chic al edificio. Se adaptará sin problemas a cualquier tipo de fachada. Además, podrás elegir el diseño del tejadillo o marquesina. Puedes optar por marquesinas de cristal, de policarbonato transparente, de madera, de tejas…

Motivos para instalar un tejadillo o marquesina


  • Puertas exteriores protegidas. Evitarás su deterioro por la lluvia y el sol. La puerta de la calle durará más tiempo.
  • Protección. Protegerás el interior del hogar o el portal ya que el sol no dará directamente. Por tanto, en verano, el interior, estará más fresquito. También evitará que la lluvia entre a casa.
  • Resguardo. Contarás con una zona para resguardarte del sol o de la lluvia. Al salir y al entrar no te mojarás. Tendrás espacio suficiente para abrir o cerrar el paraguas. Además, en caso de tener que esperar en la calle, estarás resguardado tanto del sol como de la lluvia. Y no solo tú, también tus invitados.
  • Valor añadido. Las marquesinas o tejadillos aumentarán el valor de tu hogar. Además, lo harán más atractivo. Mejorará la apariencia de tu propiedad.
  • Aprovecha septiembre para mejorar el exterior de tu hogar. Instala un tejadillo o marquesina y disfruta de sus ventajas tanto en verano como en invierno. Infórmate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario