miércoles, 2 de octubre de 2019

Cerramientos fijos y móviles para terrazas



Las terrazas son una de las zonas más valoradas del hogar. A través de ellas estamos conectados con el exterior. No hay nada mejor que sentarse al aire libre mientras disfrutaos del buen tiempo y de la tranquilidad. Aunque sacamos el máximo partido a las terrazas en primavera-verano, lo cierto es que cuando llegan los meses fríos y de lluvias dejamos de utilizarlos. Pasará a ser una parte del hogar inutilizada durante ese tiempo, en especial en zonas donde hace frío y llueve mucho.

Una forma de aprovechar la terraza durante todo el año es cerrándola. Existen diferentes tipos de cerramiento de terrazas para que puedes elegir el que mejor se adapte a las características de la misma y a tus necesidades. Eso sí, antes de realizar el cerramiento tendrás que tener en cuenta una serie de factores, en especial si vives en una comunidad de vecinos. En estos casos, existen normas para mantener la estética del edificio. Por ello, infórmate sobre qué cerramiento es el que está permitido.

Asimismo, existen municipios donde hay que pedir permiso para realizar el cerramiento en nuestro hogar. Más que un permiso, hay que pedir la licencia de obra para evitar tener problemas.

Una vez aclarado estos dos aspectos, entonces ya podrás decidir si prefieres realizar un cerramiento fijo o un cerramiento móvil. Todo dependerá del tipo de terraza que tengas y del uso que hagas de ella. Para ayudarte a tomar la mejor decisión, desde Pedro Navarro y Alusso te vamos a exponer las características de ambos cerramientos. En caso de quedarte con dudas, contacta con nosotros y te informaremos personalmente.

Cerramientos de terraza móviles


Una de las mayores ventajas de los cerramientos móviles es que podrás disfrutar de un espacio cerrado en otoño e invierno y de un espacio abierto en primavera y verano. Es perfecto para las terrazas grandes. Si quieres optar por este cerramiento, debes saber que tienes diferentes opciones.
Puedes elegir las cortinas de cristal, una opción muy elegante, moderna y donde conseguirás un espacio muy luminoso. Las cortinas de cristal se pueden instalar en las terrazas de porches, áticos, balcones, restaurantes… Otra opción muy solicitada son las cortinas correderas ya que al recogerlas se quedan juntas en un mismo carril, por lo que no ocuparán sitio.

Complementa el cierre instalando un techo móvil. Puede ser de policarbonato o de panel, pero también de cristal. Resguardarán del frío y de la lluvia. En verano, podrás abrirlos completamente. Además, podrás instalar un toldo para evitar la entrada del sol en verano.

Cerramientos de terraza fijos


Los cerramientos fijos, como indica su nombre, son cerramientos que no pueden abrirse. En otras palabras, perderemos ese espacio completamente abierto en verano. Normalmente, se opta por este tipo de cerramiento cuando queremos ganar una estancia en el hogar o cuando queremos añadírsela generalmente al salón para tener un espacio más grande.

En esta ocasión, se instalarán ventanas para que aíslen tanto térmica como acústicamente. Eso sí, se podrán abrir en verano. Con respecto al techo, debe instalarse un techo fijo.

jueves, 19 de septiembre de 2019

Tejadillo o marquesina para la puerta exterior



Si la puerta exterior de tu casa o de la comunidad está a ras de calle, será esencial instalar un tejadillo o marquesina. Así estarás aislado de las condiciones climatológicas.

En verano estarás resguardado de las altas temperaturas. Contarás con una zona de sombra al entrar y salir de casa. Esto evitará la entrada de calor al interior del hogar o del portal. Además, es una manera de proteger los elementos del exterior tales como la puerta o los telefonillos. Concretamente, en el caso de los telefonillos, se evitará que estén ardiendo.  

En invierno, los tejadillos o marquesinas te aislarán de la lluvia e incluso del viento. Aunque no lo creas, es una gran ventaja. No hay nada peor que llegar a casa cargado y que esté lloviendo. Sin la marquesina o tejadillo, acabarás empapado al abrir la puerta de casa.

En Pedro Navarro y Aluso realizamos este tipo de instalaciones. No solo contarás con una zona de resguardo al entrar y salir de casa o del portal, sino que también aportará un toque chic al edificio. Se adaptará sin problemas a cualquier tipo de fachada. Además, podrás elegir el diseño del tejadillo o marquesina. Puedes optar por marquesinas de cristal, de policarbonato transparente, de madera, de tejas…

Motivos para instalar un tejadillo o marquesina


  • Puertas exteriores protegidas. Evitarás su deterioro por la lluvia y el sol. La puerta de la calle durará más tiempo.
  • Protección. Protegerás el interior del hogar o el portal ya que el sol no dará directamente. Por tanto, en verano, el interior, estará más fresquito. También evitará que la lluvia entre a casa.
  • Resguardo. Contarás con una zona para resguardarte del sol o de la lluvia. Al salir y al entrar no te mojarás. Tendrás espacio suficiente para abrir o cerrar el paraguas. Además, en caso de tener que esperar en la calle, estarás resguardado tanto del sol como de la lluvia. Y no solo tú, también tus invitados.
  • Valor añadido. Las marquesinas o tejadillos aumentarán el valor de tu hogar. Además, lo harán más atractivo. Mejorará la apariencia de tu propiedad.
  • Aprovecha septiembre para mejorar el exterior de tu hogar. Instala un tejadillo o marquesina y disfruta de sus ventajas tanto en verano como en invierno. Infórmate.

jueves, 5 de septiembre de 2019

Cambia las ventanas de tu casa



¿Te acabas de comprar una casa? ¿Tienes instaladas las ventanas antiguas? Lo primero que se suele hacer cuando se compra una vivienda es cambiar las ventanas. Normalmente, se trata de las ventanas originarias, esas que no aíslan ni a nivel térmico ni a nivel acústico. Por tanto, al cambiarlas por los sistemas actuales conseguirás ahorrar mucho dinero en calefacción. También ganarás en confort ya que reducirás significativamente el ruido del exterior. Lo agradecerás a la hora del sueño.

Septiembre es un buen momento para cambiar las ventanas. Prepararás la casa antes de la lleva del frío. Si están pensando en cambiar las viejas ventanas, contacta con Pedro Navarro y Aluso. Instalamos ventanas de PVC las cuales ofrecen un gran aislamiento térmico y acústico. Otras ventajas de este material son: impermeable al agua, gran duración, resistente a la abrasión y a los agentes químicos, fácil de mantener y limpiar, resistente a los agentes atmosféricos, difícilmente inflamable y aislante térmico, entre otros.

Notarás mucho el cambio de ventanas. Instala ventanas de PVC y benefíciate de todas sus ventajas. Además, quedarán muy bien. Le darán a tu vivienda un nuevo aspecto, más moderno y bonito.

Razones para sustituir las ventanas viejas
  • Ahorro energético. Las nuevas ventanas estarán bien instaladas, lo que significa que estarán bien selladas. Esto hará que en invierno ahorres en calefacción. Conservará el calor. También tiene ventajas en verano, sobre todo si usas aire acondicionado. Mantendrá la casa fresca.
  • Aislamiento acústico. Las ventanas viejas no ofrecen un buen aislamiento acústico. Escucharás todo el ruido del exterior aún teniendo las ventanas cerradas. En cambio, con las ventanas de PVC no escucharás nada. Se reducirá la entrada de ruido, por lo que podrás descansar mejor por la noche. Si vives en la ciudad o en una zona donde hay mucha circulación o bares, cambia tus viajes ventanas. Ganarás en calidad de vida.
  • Mayor confort. Al entrar menos ruido y al mantener el calor, estarás más a gusto en casa.
  • Mayor seguridad. Un buen cierre y doble acristalamiento (cristales gruesos) aumentarán la seguridad del hogar. Ayudarán a disuadir a los ladrones. Este tipo de ventanas tiene aire entre los cristales. Su rotura provoca un ruido tremendo. Ideales para pisos bajos y chalets.
  • Decoración. Desde el punto de vista estético, las ventanas de PVC quedan muy bien. Renovarás la imagen exterior de tu hogar. Aportarán un toque moderno a tu casa. Además, entrará más luz.

jueves, 22 de agosto de 2019

Velux, tus ventanas para áticos y tejados



¿Buscando ventanas para tu ático? Si vas a renovar las ventanas de tu ático, debes buscar un tipo de ventana que permita la entrada de luz al interior, pero de forma que puedas controlarla para mantener una temperatura interior agradable. Esto es especialmente importante durante los meses de verano ya que el sol dará de lleno en el ático haciendo que aumente la temperatura en esa zona. Una de las mejores opciones que tienes a tu disposición son las ventanas Velux, un tipo de ventana especialmente diseñada para tejados y áticos.

En Pedro Navarro y Aluso somos instaladores exclusivos del distribuidor oficial de Velux. Colaboramos con ellos en la instalación de ventanas y de todo tipo de materiales de construcción. Te recomendamos la instalación de las ventanas Velux en tu ático o tejado ya que permiten la entrada de una gran cantidad de luz al interior del ático. Sin duda, no te arrepentirás de instalar estas ventanas en tu hogar, comercio o empresa. ¡Invierte en ventanas Velux!

Razones para elegir las ventanas Velux


  • Fabricadas de manera sostenible. Elaboradas con materiales y acabados de calidad respetuosos con el medio ambiente.
  • Precisión y resistencia. Ventanas de máxima calidad, resistentes y con certificación.
  • Adaptación. Se adaptan al tipo de ático ofreciendo así una solución personalizada y ajustada a tus necesidades. Gracias a esto, tendrás a tu disposición las soluciones más avanzadas tanto para la iluminación como para la ventilación de la cubierta. Algunos de sus modelos son: ventanas giratorias, eléctricas, proyectadas…
  • Limpieza. Tratamiento anti rocío y, además, se limita la acumulación de suciedad. Se reduce la necesidad de limpieza. Fácil mantenimiento. Ventanas limpias por más tiempo.
  • Aislamiento acústico y térmico. Reduce el ruido e incluso el ruido que hace la lluvia al impactar contra el cristal. También ofrece un estupendo aislamiento térmico, lo que permitirá un ahorro y eficacia energética.

jueves, 8 de agosto de 2019

Veranda para el hogar y para restaurantes



Cada vez más personas optan por cerrar las terrazas o los porches de su vivienda. Esta tendencia se da también en cafeterías, bares o restaurante. El objetivo que se busca es aprovechar al máximo el espacio exterior. Precisamente, con el cerramiento se logrará eso, un espacio para disfrutarlo tanto en verano como en invierno.

A la hora del cerramiento, existen diferentes opciones. Cada una tiene sus ventajas y desventajas. De todas ellas, hoy, en Pedro Navarro y Aluso, queremos centrarnos en el sistema veranda. Se trata de una estructura acristalada que podrá ir pegada a la fachada o construida junto a ella. Cuando decimos acristalada nos referimos tanto a las paredes como al techo. Como podrás imaginarte, no perderás ni las vistas y la luz. Conseguirás un nuevo espacio luminoso, acogedor y con vistas. 

Optar por el sistema de veranda es un gran acierto debido a su alta funcionalidad. En invierno estarás calentito y en verano fresquito. Ideal tanto para hogares como para el sector hostelero. Por supuesto, tiene un gran poder decorativo. Añadirá un plus a tu vivienda o a tu negocio.

Beneficios del cerramiento con veranda

Uno de los aspectos más importante es el poder de aislamiento tanto térmico como acústico.
En viviendas, se podrá instalar en la zona delantera. Se podrá hacer una mini veranda, ideal para proteger la puerta de entrada. Además, conseguirás un espacio perfecto para descansar, desconectar o sentarte a leer y escuchar música. Si optas por situarla en la parte trasera, añadirás un nuevo espacio al hogar para disfrutar en compañía. Tendrás el lugar perfecto para las reuniones familiares, para las fiestas…

En el caso del sector hostelero, podrá transformar su terraza en un lugar cálido, acogedor y protegido. No tendrá que renunciar ni a las vistas ni a la luminosidad. Al ser una estructura acristalada, disfrutará de esas dos características. Añadirá un toque moderno, elegante y profesional a su negocio.

En ambos casos se puede optar por techos móviles de cristal. Así en verano y los días cálidos podrás tenerlo abierto. Del mismo modo, se podrá optar por correderas de cristal con o sin estructura. Así podrás tenerlas abiertas durante la época estival.


Con respecto a las estructuras, podrás optar por varios materiales. Destacar la madera por su calidad y belleza. Los resultados son impresionantes. También se puede usar el policarbonato, un material resistente donde se podrá elegir el grado de transparencia. Otros materiales para la veranda son: PVC, cristal, lonas tensadas, bioclimáticas…

jueves, 25 de julio de 2019

Cortinas de cristal correderas



Las cortinas de cristal se han convertido en una de las opciones más solicitadas a la hora de cerrar las terrazas, balcones, jardines o patios. Triunfan tanto a nivel particular (en los hogares) como a nivel profesional (en restaurantes, bares, cafeterías…). Su éxito se debe a que no resta luminosidad al interior. De hecho, proporcionan interiores luminosos. Además, al ser de cristal y no llevar perfiles verticales, no perderás campo de visión. Podrás ver perfectamente el exterior. Creará sensación de amplitud. A esto debemos sumar su diseño moderno e innovador.

A la hora de cerrar el exterior, podrás optar por cortinas de cristal fijas. El inconveniente de este sistema es que siempre estarán cerradas. No habrá opción de abrirlas. En cambio, si optas por las cortinas correderas de cristal, podrás adaptarlas a tus necesidades, así como a la época del año en que estemos. Por ejemplo, en invierno las mantendrás cerradas para disfrutar de ese espacio del hogar o para dar más amplitud a tu negocio en el sector hostelero. En cambio, en verano, podrás tenerlas completamente abiertas para que entre esa brisa veraniega. Otra opción es tenerla medio abierta, ideal para otoño y primavera e incluso para verano.

Desde Pedro Navarro y Aluso te damos algunas razones por las que es buena idea optar por las cortinas de cristal correderas sin perfiles.

Cortinas de cristal correderas para cerramientos



Una de las principales ventajas, como te hemos comentado anteriormente, es que podrás tenerlas cerradas, abiertas o semiabiertas en función de tus necesidades o de la época del año que sea.

Otra razón para elegirlas es que no se pliegan, sino que se desplazan horizontalmente. De esta forma, cuando tengas las correderas abiertas no te ocuparán espacio. Además, se abren y cierran cómodamente. Podrás arrastrar todas las cortinas a la vez.

Al no llevar perfiles verticales, tendrás un interior complemente iluminado. Y lo mejor de todo es que no perderás visión al exterior. Conseguirás un espacio perfecto para disfrutar en cualquier época del año. Podrás poner una zona de relax con sofás de exterior y una mesita pequeña, así como otra zona para comer. Añade unos estores para dar más intimidad y para proteger el interior del sol en verano.

Las cortinas correderas de cristal aumentarán el valor de tu hogar o negocio. Tendrás más espacio útil y estéticamente quedan muy bien. Para más información o presupuesto, contacta con nosotros.

miércoles, 10 de julio de 2019

Beneficios de los techos móviles


¿Pensando instalar un techo móvil en tu terraza, jardín o patio? Los espacios exteriores dan vida a los hogares, en especial durante el verano. Con el buen tiempo podemos salir a comer o cenar fuera, a relajarnos en la hamaca, hacer fiestas o darnos un refrescante chapuzón en la piscina, los más privilegiados en su piscina privada. Sin embargo, cuando llegan el otoño e invierno, el exterior para a ser una zona totalmente desaprovechada.

Una forma de remediar este problema es instalando un techo móvil en todo o parte del exterior. De esta forma, podrás disfrutar tanto en verano como en invierno de tu jardín, patio o terraza. Y no solo eso, los techos móviles también te ofrecerán numerosas ventajas durante los meses cálidos.

En Pedro Navarro y Aluso realizamos instalaciones de techos móviles con resultados increíbles. Lograrás un exterior que podrás sacarle el máximo partido tanto en verano como en invierno. Lo mejor de todo es que el nuevo espacio estará preparado tanto para protégete de la lluvia o del viento como del sol y de las altas temperaturas. Además, contarás con la máxima luminosidad. Es más, puedes instalar un toldo para disfrutar de un espacio fresquito este verano.

Te damos más razones para instalar un techo móvil en tu exterior.

Ventajas de los techos móviles


  • Se adaptan al espacio. No existe limitaciones en cuanto a tamaño, espacio y superficie. Se pueden instalar en cualquier espacio exterior. Ideales tanto para el hogar como para restaurantes o comercios.
  • Impermeabilidad. Podrás dejar los muebles del jardín puestos durante todo el año sin miedo que la lluvia los estropee. Asimismo, estarán protegido del polvo. También evitarás que se desgasten o se descoloren por el sol ya que podrás instalar un toldo en el techo móvil. Por tanto, lograrás un espacio para disfrutar en cualquier momento sin importar el tiempo que haga fuera.
  • Sombra y frescor. Al ser un techo móvil, podrás tenerlo completamente abierto, semiabierto o cerrado. Dependiendo del calor que haga, podrás tenerlo abierto a tu gusto de forma que evites la entrada de calor o la entrada de esa brisa tan agradable en verano. Además, al instalar un toldo, tendrás un espacio sombreado perfecto para disfrutar en verano. Si encima instalar unas cortinas de cristal o correderas, podrás tener todo el espacio abierto.
  • Porches. Más allá de la terraza, jardín o patio, los techos móviles son una gran solución para los porches. Gracias a estos techos, disfrutarás de un espacio protegido sin renunciar a la luz.
  • Terrazas en hostelería. El sector hostelero se puede beneficiar de todas las ventajas que ofrecen los techos móviles. Al instalar estos techos, podrás sacar el máximo partido a su exterior tanto en verano como en invierno. Ideal para restaurantes, cafeterías, bares, casas rurales…
  • Cubrir piscinas. Los techos móviles son una opción perfecta para cubrir piscinas tanto particulares como públicas. De esta forma, podrás disfrutarlas en cualquier época del año.
Para más información sobre techos móviles, pregúntanos

jueves, 27 de junio de 2019

Plazas de garajes con estructura de hierro



¿Pensando en hacer un garaje cubierto en tu parcela? Tener un garaje cubierto es uno de los mayores deseos de todo conductor. De esta forma, el vehículo siempre estará protegido sin importar la época del año.

En invierno evitarás las heladas, no tendrás que rascar. En verano, conseguirás tener tu coche siempre a la sombra, lo que tiene enormes beneficios. Por un lado, al no darle el sol, tanto la pintura como la tapicería se mantendrán como nuevas por más tiempo. Por otro, al subirte al vehículo estará más fresquito. No te dará ese golpe de calor y, por tanto, tampoco te quemarás al tocar el volante, el sentarte en el asiento o al ponerte el cinturón.

Si quieres tener un garaje cubierto en tu parcela, en Pedro Navarro y Aluso podemos hacer realidad tu sueño. También podemos realizar garajes cubiertos para parking de empresas o comercios.

Utilizamos estructuras de hierro o vigas de diferentes medidas para el cerramiento de las plazas de garaje. En cuanto a la cubierta, se tendrá varias opciones desde techo sándwich hasta chapa de hierro o perfil troquelado, entre otras opciones. Nos adaptamos a las necesidades de los clientes.  

Garajes cubiertos exterior


Una de las ventajas de construir un garaje exterior cubierto es que el coche siempre estará protegido. Si tienes espacio en tu jardín o entrada, es una buena inversión. Además, al hacerla a medida, si cuentas con espacio suficiente, en lugar de hacer una plaza, podrás optar por hacer dos.

Al estar techado, el coche estará protegido de las agresiones externas como la lluvia, el granizo, el polvo o el sol. Ahora, en verano, agradecerás tener tu coche cubierto. Al subirte al vehículo, no te dará un golpe de calor ni te quemarás con el volante o el cambio de manchas.

Otra razón por la que es buena idea tener un garaje cubierto en el exterior, es que no te mojarás cuando bajes del coche cuando llueva. Podrás bajar o subir tranquilamente, coger o dejar tus pertenencias o bajar la compra sin empaparte de agua.

Más allá de las ventajas hacia el coche, tener un garaje cubierto en el exterior aportará valor a tu hogar. Dependiendo del diseño, podrá hacer que tu casa tenga un toque más elegante y moderno. Y lo mejor de todo es que conseguirás un diseño adaptado a tus necesidades y al espacio disponible.

No esperes más y disfruta este verano de tu garaje cubierto en el exterior. No te arrepentirás. Infórmate.

jueves, 13 de junio de 2019

Pérgolas para el jardín o patio



El verano está a la vuelta de la esquina. Durante estos meses sacamos el máximo rendimiento a nuestro exterior ya sea un jardín, un patio o una terraza. Por la noche se estará muy cómodo mientras se cena. Sin embargo, para disfrutarlo durante el día será esencial contar con un sistema que nos proteja del sol y cree un amplio espacio sombreado. Solo así podremos sentarnos en el exterior sin pasar demasiado calor. Una de las opciones para contar con un espacio sombreado son los toldos. Son perfectos para terrazas o patios pequeños. En cambio, para zonas más amplias, las pérgolas pueden ser una gran solución.

A la hora de decidir instalar una pérgola, deberás tener en cuenta una serie de aspecto. En primer lugar, deberás decidir en que parte del patio o del jardín vas a situarla. Lo ideal es elegir aquella zona donde sueles pasar más tiempo. En segundo lugar, tendrás que decidir cómo quieras que sea la pérgola. Nos referimos a la forma, tamaño y diseño de la misma. En tercer lugar, tendrás que pensar en qué material la quieres. Las pérgolas de madera son muy bonitas y resistentes. Suelen adaptarse a todos los diseños. Otras opciones son: de aluminio, de acero inoxidable, de panales de colores… Existe una gran variedad de opciones.

En caso de tener dudas sobre cómo quieres que sea tu pérgola, en Pedro Navarro y Aluso te ayudaremos. Somos expertos en el diseño e instalación de pérgolas.

Estructura y diseño de pérgolas


Una de las ventajas de las pérgolas es que podrás adaptarlas a tu necesidad y gusto. Podrás optar por instalar simplemente la estructura para delimitar el jardín o patio. La mejor opción es elegir una pérgola cubierta. Así podrás disfrutar del exterior tanto en verano como en invierno. Al estar cubierta, conseguirás una zona sombreada y protegida en caso de lluvia. Además, tus muebles de jardín estarán más resguardados.

Una gran opción es elegir techos motorizados para la cubierta. Así podrás tener el techo abierto o cerrado según tus necesidades. asimismo, podrás instalar un toldo para resguardarte del sol durante los meses cálidos.

Este verano renueva tu jardín o patio instalando una pérgola. Ganarás un espacio para disfrutar al máximo durante esta época. No esperes más y pregúntanos por la instalación de pérgolas.

miércoles, 29 de mayo de 2019

Techos móviles cerramientos terrazas



Cuando decidimos cerrar la terraza, nos entrarán infinidad de dudas. Por un lado, conseguiremos amplia el espacio de nuestro hogar. Además, será un espacio que podremos utilizar durante todo el año. Por otro lado, perderemos precisamente el único espacio que tenemos en el exterior. Eso significa que ya no podremos comer o cenar en la terraza en verano, tomar el sol o simplemente relajarnos mientras nos da esa brisa veraniega.

¿Y si pudieras cerrar la terraza sin perder esa conexión con el exterior? Los cerramientos han evolucionado mucho. Ya no tienes que decidir entre tener un espacio cerrado o un espacio abierto. En Pedro Navarro y Aluso realizamos cerramientos de terraza móviles. Eso significa que podrás abrir tanto el techo como las ventanas o correderas disfrutando así de un espacio totalmente abierto durante la época estival.

Cerramientos plegables


Una gran idea es optar por unas cortinas de cristal. Se tratan de unas láminas de vidrio que van unidas en la parte lateral. Tienen marcos en la parte de arriba y abajo, pero no entre láminas por lo que ofrece una mayor sensación de amplitud. Estas cortinas son muy solicitadas en los cerramientos para terraza o jardines. También para balcones. Quedan muy bien. Aportan modernidad, elegancia y luminosidad al espacio.

Otra opción es optar por las puertas y ventanas de aluminio o PVC correderas. Añadirás seguridad a tu hogar. Además, actuará de aislante térmico y acústico (como las cortinas de cristal). Y lo mejor de todo es que podrás tener el espacio totalmente abierto en verano y cerrado en invierno. Se adaptará a tus necesidades según el momento.

Con respecto al techo del cerramiento de la terraza, también puede ser un techo móvil. Existen diferentes opciones. Una de ellas son los techos móviles de cristal. Podrás tenerlo cerrado en invierno protegiendo así el espacio del frío, la lluvia y el viento mientras que en verano podrás tenerlo completamente abierto para disfrutar de la brisa veraniega. Una gran ventaja del techo de cristal es que permitirá el paso de la luz al interior. Otra opción son los techos de policarbonato. Son ligeros y de gran personalidad. Además, se pueden personalizar. Se puede optar por un acabado transparente o por uno opaco para tener más intimidad.


¿Quieres cerrar tu terraza o balcón? ¿Necesitas ayuda para elegir el cerramiento de tu terraza? Contacta con nosotros. Te asesoraremos personalmente y te haremos presupuesto sin compromiso.