Páginas

viernes, 9 de febrero de 2018

Ventajas de los techos fijos


Si estás pensando cerrar tu espacio exterior, debes saber que existen dos formas eficaces y de gran calidad para el cerramiento de techos. Una de ellas es mediante los techos móviles, una opción que ya hemos tratado en anteriores artículos. Su principal ventaja es que se pueden tener cerrados durante los meses fríos y abiertos los meses cálidos. Si está idea no se ajusta a tus necesidades o a tus gustos, podrás optar por los techos fijos. En esta ocasión, se caracterizan porque no se pueden abrir. Como ves, cada uno tendrá sus propias ventajas y desventajas. A la hora de elegirlos, deberás tener en cuenta el uso que le vayas a dar.
En Pedro Navarro y Aluso nos vamos a centrar en las características y ventajas de los techos fijos. Antes de nada, comentar que se podrá elegir entre techos fijos de cristal (techos más robustos) y techos fijos de policarbonato (techos más ligeros). Dicho esto, os damos algunas razones por las que elegir los techos fijos para cerrar vuestras terrazas, porches, jardines o restaurantes, entre otros.

6 razones para elegir un techo fijo

  • Rápido y fácil de instalar. En poco tiempo podrás tener cubierta tu terraza, patio o porche de una forma profesional y con la máxima garantía.
  • Cubrir espacios exteriores a un precio más asequible. Además, requiere de poco mantenimiento, básicamente de limpieza para eliminar la suciedad acumulada.
  • Aislamiento frente a la lluvia o la nieve. Podrás salir al exterior sin temor a mojarte. Es una estupenda forma de sacar mayor provecho al exterior durante todo el año. Al instalar un techo fijo, podrás tender en la terraza sin miedo a que se te moje la ropa. De hecho, todos los objetos que tengas en la terraza o balcón (cajas, muebles, bicicletas, plantas…) estarán totalmente protegidos. Si encima cierras la terraza con cortinas de cristal (ya sean fijas o móviles), conseguirás aislamiento acústico y térmico.
  • Gran adaptabilidad al espacio. Podrás usarlo para cerrar los techos en áticos, terrazas, restaurantes e incluso en el jardín, entre otros lugares.

Nuestros techos fijos son altamente personalizables. Se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente pudiendo elegir tanto los materiales como los colores. Asimismo, se adaptarán a cualquier sitio o espacio. Nuestros trabajos son totalmente profesionales con acabados perfectos para que puedas disfrutar del exterior durante todo el año. Nuestros techos fijos encajarán perfectamente en la estética del edificio. Por tanto, serán funcionales y decorativos. Solicita presupuesto sin compromiso. Contacta con Pedro Navarro y Aluso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario