Páginas

viernes, 9 de marzo de 2018

Protégete del sol con los toldos



Faltan menos de dos semanas para que comienza la primavera. Es el momento perfecto para ir preparando la zona exterior con el objetivo de tenerla lista para cuando llegue el buen tiempo. Uno de los elementos imprescindibles para disfrutar del exterior es tener un buen toldo. Nos protege del sol y encima nos proporciona una zona de sombra agradable y fresquita.
Si todavía no tienes un toldo en tu terraza, jardín o patio, no esperes más. Encarga tu toldo a Pedro Navarro y Aluso. Realizamos instalaciones de toldos, bóvedas, pirámides y pérgolas de aluminio de gran calidad. Son altamente personalizables y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Podrás elegir las medidas, los materiales, los colores e incluso el tipo de accionamiento –manual o motorizado-.  

Razones de instalar un toldo en el exterior

  • Reduce el calor. Disfrutarás del exterior a cualquier hora del día. Gracias a los toldos, tendrás una zona de sombra y fresquita perfecta para comer o merendar.
  • Ahorro energético. Normalmente, el exterior de la vivienda está conectado con el salón-comedor. Sin un toldo o pérgola, el sol entrará directamente al interior del hogar. Por tanto, hará más calor y tendremos que poner el aire acondicionado al máximo para notar ese fresquito. Sin embargo, al instalar un toldo en la terraza, jardín o patio, evitaremos la entrada del sol y del calor a la vivienda. No hará falta usar el aire acondicionado y en caso de necesitarlo, podrás ponerlo al mínimo.
  • Protección de los muebles. Con la instalación del toldo, se evitará la entrada de los rayos ultravioleta. Los muebles de exterior estarán como nuevos por más tiempo.
  • Más intimidad. Otra ventaja de los toldos es que aumentan la intimidad y, por tanto, la privacidad al hogar.
  • Un toque decorativo. Más allá de su funcionalidad, los toldos también son un elemento decorativo. Aportan elegancia y modernidad. Es más, si lo elijes para tu negocio, podrás personalizarlo con el nombre de tu empresa. De esta forma, conseguirás más visibilidad.

¿Necesitas instalar un toldo en tu vivienda o negocio? En Pedro Navarro y Aluso te ofrecemos un amplio catálogo de toldos y pérgolas perfectos para instalar en el exterior de tu vivienda o negocio. Nos adaptamos a tus necesidades. Solicita presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario