Páginas

viernes, 19 de octubre de 2018

Cerramiento acristalado para invernaderos


Nuestros hogares suelen tener espacios externos totalmente desaprovechados, especialmente cuando llega la época del frío y de las bajas temperaturas. Desde Pedro Navarro y Aluso queremos darle una ideal para aprovechar esas zonas que pueden encontrarse ya sea en la terraza, en el porche o en una zona del jardín. Te proponemos instalar un cerramiento acristalado y convertir ese espacio en un precioso invernadero. Será una zona donde podrás proteger tus plantas del frío y de las heladas, donde podrás plantas semillas, donde podrás crear tu propio huerto. En definitiva, un espacio donde relajarte y pasar tu tiempo libre.

Seguro que ya estás visualizando en tu mente un cerramiento con los techos y paredes de cristales, un interior con sus mesas, con sus plantas, con flores aromáticas y coloridas… No es necesario contar con un gran espacio para crear tu propio invernadero. Si te gusta la jardinería, podrás usar cualquier rincón que tengas en tu casa y que esté desaprovechado para trasplantar tus plantas, regar tus tiestos, poder o ver cómo van creciendo tus plantas e incluso tu mini huerto. Lo ideal será colocar el invernadero en dirección este-oeste para que reciba la máxima luz durante el otoño e invierno.

Cortinas y techo de cristal fijos o móviles

La estructura del invernadero podrá ser de diferente forma. Una opción es elegir cortinas y techos de cristal fijo de manera que permanecerán cerrados siempre. Una segunda idea es poner un techo de cristal fijo y unas cortinas de cristal móviles de forma que cuando llegue el buen tiempo puedas abrirlas. Esta misma idea se puede elegir, pero al revés, es decir, el techo de cristal móvil y las cortinas fijas. Por último, puedes optar por instalar cortinas y techos de cristal móviles. De esta forma, podrás tener bajo control los niveles de aire y de calor en el interior del invernadero para que tus plantas crezcan de forma correcta.

Sea cual sea la opción que elijas, conseguirás un espacio perfecto para cuidar y proteger tus plantas. Cuando estés dentro de tu invernadero te encontrarás cómodo, relajado y muy tranquilo.


Crea un jardín o invernadero de interior para sacar el máximo partido a esos rincones del hogar que están desaprovechados. Sin duda, conseguirás crear una zona que acabará siendo tu preferida y también la de tus invitados. Infórmate de los tipos de cerramiento acristalados y de su precio contactando con nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario