Páginas

viernes, 22 de febrero de 2019

Invierte en techos móviles


El cerramiento de la terraza es una de las obras más comunes tanto en el hogar como en ciertos comercios. El objetivo de esta acción es poder utilizar este espacio durante todo el año haga bueno o malo. A la hora de realizar ese cerramiento se deberán tener en cuenta una serie de factores como, por ejemplo, el material del cerramiento o el techo que se desea para el mismo. En esta ocasión, desde Pedro Navarro y Aluso nos vamos a centrar en el techo. Como sabrás, podrás optar por un techo fijo o un techo móvil. Cada opción tendrá sus ventajas y desventajas.

El techo fijo nos aislará de la intemperie, aunque seguiremos teniendo esa sensación de estar al aire libre. En el caso del techo móvil, se puede abrir y cerrar en todo momento. Esto significa que cuando haga buen tiempo, podremos abrir el techo para disfrutar del aire libre. En caso que haga malo, tan simple como cerrarlo para seguir disfrutando de la terraza sin pasar frío ni mojarnos.

Tipos de techos móviles


Existen varias opciones de techos móviles. En primer lugar, podrás optar por un techo móvil de cristal. Se fabrican en vidrios templados, laminares o vidrio con cámara aportando así un aislamiento perfecto. Son los más recomendados ya que conseguirás un espacio luminoso, con una sensación de amplitud y podrás observar el cielo.

En segundo lugar, están los techos móviles de policarbonato. Destacan por su resistencia y dureza. Además, aíslan perfectamente. Podrás elegir entre acabado blanco hielo –traslucido- o incoloro –transparente-. El único inconveniente es que no disfrutarás de tanta luminosidad como en el caso de los techos móviles de cristal.

Por último, destacar los techos móviles con panel Sándwich que están compuestos por dos láminas de aluminio pegadas a un cuerpo de poliestireno, con posibilidad de lacar ambas caras.

Usos techos móviles


Algunos sitios donde es mejor optar por los techos móviles a la hora de realizar un cerramiento son:

  • Hostelería. Los techos móviles para las terrazas en hostelería son una gran solución. Lo ideal es elegir un techo móvil de cristal para que los clientes puedan disfrutar de la terraza en cualquier momento y circunstancia. Al estar aislada la zona, en invierno se podrán instalar estufas o calefactores para que los clientes estén calentitos. Y en verano podrás tener abierto el techo móvil para que disfruten del buen tiempo.
  • Terrazas particulares. Amortiza tu terraza de casa cerrándola e instalando un techo móvil. Así podrás abrir o cerrar el techo según el tiempo que haga. Opta por techos móviles de cristal ya que conseguirás un espacio bien iluminado con un aire moderno. Tendrás una zona perfecta para descansar y desconectar tanto en verano como en invierno. Además, tus muebles de exterior estarán protegidos en caso de lluvia.
  • Centros deportivos. Los techos móviles son la solución perfecta para instalaciones deportivas. De esta forma, el público podrá realizar deporte sin importar las condiciones meteorológicas. Los cerramientos con techos móviles en cristal son muy útiles en piscinas, pistas de tenis o de pádel, en gimnasios...

Si quieres instalar un techo móvil en tu hogar o en tu comercio, contacta con Pedro Navarro y Aluso. Te asesoraremos y te haremos un presupuesto sin compromiso. Infórmate para sacar el máximo partido a tu exterior, a tu terraza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario