Páginas

viernes, 22 de marzo de 2019

Reforma de la terraza para el buen tiempo



La primavera ya está aquí. Con la nueva estación disfrutamos de días más soleados y cálidos. Además, contamos con más horas de luz. El buen tiempo y las altas temperaturas nos invitan a pasar más tiempo fuera de casa, en el exterior. Nos encontramos en el mejor momento para reformar nuestra terraza y darle un nuevo toque que se adapte mejor a la estación que estamos. Bueno, realmente, es el mejor momento para reformar la terraza con el objetivo de poder usarla los 365 días del año. De esta forma, conseguirás un nuevo espacio en tu hogar más funcional y más adaptado a la climatología. Tendrás un espacio donde pasar parte del día haga calor, llueva o haga frío.

Cuando hablamos de modificar tu terraza, también puedes incluir el jardín, patio o porche de tu hogar. Puedes acondicionar estos espacios exteriores para darle a tu casa un nuevo toque. Si no sabes cómo puedes sacar el máximo partido a esas zonas, no te preocupes. En Pedro Navarro y Aluso te vamos a dar una serie de ideas que podrás hacer en tu exterior. Recuerda que nosotros realizamos estas reformas, por lo que, si estás interesado en hacerlas en tu hogar, tan solo tienes que llamarnos.

Ideas para renovar tu terraza, patio o jardín


Comencemos por los cerramientos de cristal o por las cortinas de cristal. Se tratan de una fantástica opción ya que conseguirás un espacio cerrado, luminoso y moderno. Además, respeta la estética del edificio. Perfecto para que puedas usar tu terraza, patio o jardín en cualquier época del año. Si elijes esta opción, recuerda que el techo podrás ser fijo o móvil. Elíjelo según tus necesidades o gustos. Evidentemente, los techos móviles se adaptarán mejor a tus necesidades según cada momento o situación.

Hablando de techos móviles o fijos, otra idea para hacer tu exterior más accesible con el buen tiempo es instalar un techo en tu terraza, jardín o patio. Podrás ponerlo pegado a la fachada de manera que cree un espacio perfecto para comer en el exterior. La instalación de un techo también puede ser una buena idea en la puerta principal. Así estarás protegido haga lo que haga al entrar o salir de casa. No te mojarás si llueve y estarás protegido del sol durante los meses cálidos. En este caso, opta mejor por un techo fijo.

A la hora de elegir los techos, recuerda que puedes elegirlos de cristal o de policarbonato. En el caso de los techos móviles, podrás elegir entre manuales y motorizados. Evidentemente, la segunda opción nos ofrece mayores comodidades.

Por último, las pérgolas son otra gran solución para disfrutar del exterior con la llegada del buen tiempo. Podrás poner un comedor en el exterior o unos sofás con una mesita para disfrutar de las altas temperaturas en un espacio fresco y con sombra.


En Pedro Navarro y Aluso realizamos pérgolas en aluminio, así como otras estructuras tales como toldos, bóvedas o pirámides. Son totalmente personalizables, se adaptarán a tu espacio, necesidad y gusto. Infórmate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario