Páginas

jueves, 13 de junio de 2019

Pérgolas para el jardín o patio



El verano está a la vuelta de la esquina. Durante estos meses sacamos el máximo rendimiento a nuestro exterior ya sea un jardín, un patio o una terraza. Por la noche se estará muy cómodo mientras se cena. Sin embargo, para disfrutarlo durante el día será esencial contar con un sistema que nos proteja del sol y cree un amplio espacio sombreado. Solo así podremos sentarnos en el exterior sin pasar demasiado calor. Una de las opciones para contar con un espacio sombreado son los toldos. Son perfectos para terrazas o patios pequeños. En cambio, para zonas más amplias, las pérgolas pueden ser una gran solución.

A la hora de decidir instalar una pérgola, deberás tener en cuenta una serie de aspecto. En primer lugar, deberás decidir en que parte del patio o del jardín vas a situarla. Lo ideal es elegir aquella zona donde sueles pasar más tiempo. En segundo lugar, tendrás que decidir cómo quieras que sea la pérgola. Nos referimos a la forma, tamaño y diseño de la misma. En tercer lugar, tendrás que pensar en qué material la quieres. Las pérgolas de madera son muy bonitas y resistentes. Suelen adaptarse a todos los diseños. Otras opciones son: de aluminio, de acero inoxidable, de panales de colores… Existe una gran variedad de opciones.

En caso de tener dudas sobre cómo quieres que sea tu pérgola, en Pedro Navarro y Aluso te ayudaremos. Somos expertos en el diseño e instalación de pérgolas.

Estructura y diseño de pérgolas


Una de las ventajas de las pérgolas es que podrás adaptarlas a tu necesidad y gusto. Podrás optar por instalar simplemente la estructura para delimitar el jardín o patio. La mejor opción es elegir una pérgola cubierta. Así podrás disfrutar del exterior tanto en verano como en invierno. Al estar cubierta, conseguirás una zona sombreada y protegida en caso de lluvia. Además, tus muebles de jardín estarán más resguardados.

Una gran opción es elegir techos motorizados para la cubierta. Así podrás tener el techo abierto o cerrado según tus necesidades. asimismo, podrás instalar un toldo para resguardarte del sol durante los meses cálidos.

Este verano renueva tu jardín o patio instalando una pérgola. Ganarás un espacio para disfrutar al máximo durante esta época. No esperes más y pregúntanos por la instalación de pérgolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario