Páginas

viernes, 6 de abril de 2018

Pérgolas de aluminio para jardines y terrazas



¿Quieres crear una zona acogedora, confortable y de sombra en tu jardín o terraza? Una de las opciones más clásicas es la instalación de un toldo. Sin embargo, si buscas una estructura más moderna que combine perfectamente la funcionalidad con el diseño, desde Pedro Navarro y Aluso te recomendamos las pérgolas de aluminio. Son una de las mejores opciones para crear espacios en el jardín, pero también para disfrutar de una amplia zona de sombra mientras descansamos o comemos en nuestro exterior. De hecho, se utiliza mucho este tipo de pérgola para el sector hostelero. 
Las pérgolas de aluminio tienen infinidad de usos. Normalmente, optamos por colocarlas en el jardín o terraza para disfrutar del buen tiempo sin achicharrarnos en el sol. Sin embargo, también son muy útiles para proteger los muebles que tengamos en el jardín o terraza. Otro uso puede ser para aparcar el coche. Así siempre estará a la sombra. Si hablamos del sector hostelero, las pérgolas de aluminio son ideales para ampliar el espacio. Además, podrás usarlas tanto para verano como para invierno.
Más allá del aluminio, también podrás elegir otros materiales como de madera. Quedarán realmente bonitas. Las pérgolas de madera darán un toque más natural y rústico a tu exterior. Sin duda, añadirán belleza a tu hogar.

Razones para elegir las pérgolas de aluminio

  • Es un material más resistente y duradero.
  • No se oxida por lo que es perfecto para el exterior. También resiste muy bien el sol y la humedad.
  • Podrás elegirlos en una amplia variedad de colores.
  • Gran versatilidad. Podrás personalizar la pérgola de aluminio a tus necesidades y gustos. Son totalmente personalizables. También podrás elegir las medidas.
  • Son rentables desde el punto de vista económico. Con el correcto mantenimiento, tendrás pérgola por muchos años.
  • Aptas tanto para jardín como para terrazas. Al estar cubierto, podrás disfrutar del exterior en cualquier época del año.

Entra en nuestra sección de toldos y pérgolas. Podrás ver algunos de nuestros trabajos. Como verás, el resultado es espectacular. Aumentará el valor de tu hogar. Si quieres disfrutar del jardín o de la terraza sin importar el tiempo que haga, instala una pérgola de aluminio. Pide presupuesto sin compromiso en Pedro Navarro y Aluso

No hay comentarios:

Publicar un comentario