Páginas

viernes, 21 de septiembre de 2018

Cerramientos de terrazas para hostelería



Durante los meses cálidos, el sector hostelero saca el máximo partido a las terrazas. Con el buen tiempo, la gente prefiere estar fuera que dentro del local. El inconveniente de tener una terraza abierta y sin cerramiento es que solo podrás utilizarla los meses de verano y algún que otro día en primavera y otoño. Por tanto, el resto del año se estará desaprovechando un espacio muy importante para el negocio. Las bajas temperaturas y las lluvias pueden hacerte perder clientes si tienes la terraza al aire libre. Como tu negocio sigue en funcionamiento en invierno, desde Pedro Navarro y Aluso te recomendamos adaptarlo de forma que tus clientes puedan disfrutar de la terraza durante los meses más fríos. Lo único que tendrás que hacer es cerrarla.

El cerramiento de la terraza no supone perder un espacio abierto en verano. Existen cerramientos que te permitirán tener ese espacio cerrado en invierno y totalmente abierto en verano. Se adaptarán perfectamente a la época del año en la que estemos. Y lo mejor de todo es que no perderás clientes. Si estás pensando cerrar la terraza de tu restaurante o bar, en Pedro Navarro y Aluso podemos ayudarte. Somos especialistas en la instalación de techos móviles y fijos, en pérgolas, en cortinas de cristal, en cerramientos tanto de aluminio como de PVC e incluso realizamos reformas. Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre cuál es la mejor opción para tu negocio.

Beneficios del cerramiento de terrazas en la hostelería

  • Se creará un espacio semi abierto donde los clientes estarán cómodos y a gusto tanto en verano como en invierno. Estarán fresquitos y protegidos del sol durante los meses de verano mientras que estarán calentitos y protegidos del frío durante el invierno.
  • Opta por los acristalamientos. De esta forma, se creará un espacio visualmente amplio y luminoso.
  • Elije las cortinas de cristal móviles. De esta forma, podrás abrir el espacio completamente en verano o tenerlo cerrado en invierno. Este tipo de cerramiento se adapta perfectamente.
  • Con el cerramiento conseguirás que tu negocio funcione al 100%.
  • Tendrás más espacio para meses.
  • Para el techo podrás optar por uno fijo o por uno móvil. Ten en cuenta el tipo de negocio y la situación para decantarte por un sistema u otro.

Si estás pensando en el cerramiento de terraza de tu restaurante, bar u hotel, contacta con nosotros. Pide presupuesto sin compromiso. Además, te asesoraremos para que consigas un cerramiento adaptado a tu negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario