Páginas

viernes, 14 de diciembre de 2018

Barandillas de cristal: luminosidad y elegancia



Las barandillas de cristal estén cada vez más presentes tanto en interiores como en exteriores. Su éxito se debe porque aportan luminosidad a los interiores, pero también elegancia, modernidad y homogeneidad. Son capaces de hacer que los espacios parezcan más amplios. Otra de las principales características que está haciendo que cada vez más gente opte por instalar barandillas de cristal en sus hogares o comercios es su material. El cristal es un material resistente y seguro. Asimismo, combina perfectamente con otros materiales como la madera, el aluminio y el metal.

Si quieres conseguir un exterior o interior minimalista, apuesta por las barandillas de cristal. Te enamorarás del resultado. De hecho, puedes combinarlas con un cerramiento con cortinas de cristal. Un claro ejemplo fue el trabajo que realizamos en Madrid, en la calle Martínez Campos. Se cerró parte de la terraza y para ello se eligió un cerramiento acristalado, concretamente con cortinas de cristal. Asimismo, se cambió el suelo de esa zona de baldosa a madera. Para el techo se instaló un techo fijo de cristal. Paralelamente, se realizó otro cierre respetando el suelo original. Y, por último, se cambió la barandilla por una de cristal. Tampoco nos podemos olvidar de la fachada. Ahora luce mejor con ese aspecto rústico gracias a las piedras.

En nuevo espacio tiene mucha más luz, parece más moderno y, por supuesto, tiene unas vistas envidiables. Lo mejor de todo es que cuentan con dos espacios cerrados perfectos para usar tanto en verano como en invierno. Pero también cuentan con una terraza al aire libre.

Apuesta por las barandillas de cristal

  • Dan una sensación de mayor amplitud a los espacios.
  • Permiten la entrada de más luz al interior.
  • Aportan elegancia a la estancia. Perfecta para conseguir un ambiente minimalista.
  • Instalar tanto en hogares como en oficinas. Cambia las barandillas de la terraza o de las escaleras de interior o exterior por cristal.
  • Material fácil de limpiar.

Si te ha gusta la reforma que hemos hecho en Madrid y quieres algo parecido o igual para tu hogar o comercio, contacta con nosotros. Te informaremos sin compromiso algo sobre precios o diseños que mejor se adapten a tu zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario