Páginas

jueves, 27 de diciembre de 2018

Cerramiento del ático



Los áticos entrarían en la categoría de vivienda perfecta. Son espaciosas por dentro, luminosas, cuentan con una amplia terraza y con unas vistas envidiables. Y lo mejor de todo es que están alejadas del ajetreo de la calle. El único inconveniente es que la parte más atractiva de los áticos solo se pueden disfrutar en primavera/verano en algunas zonas de España. Esto se debe porque las bajas temperaturas de otoño e invierno impiden que se pueda estar disfrutar del exterior. La única forma de sacarle el máximo partido durante todo el año es su cerramiento. En este sentido, recordarte que existen diferentes tipos de cerramientos. En función de cuál elijas conseguirás un espacio abierto en verano y cerrado en invierno o directamente cerrado durante todo el año.

Desde Pedro Navarro y Aluso te damos algunas ideas de cerramientos para áticos. Así podrás valorar la que mejor se ajusta a tus necesidades.

Cerramientos para áticos

  • Ventanas correderas. Es uno de los cerramientos más usados para cerrar las terrazas. El inconveniente es que no podrás disfrutar de un espacio totalmente abierto en primavera y verano.
  • Ventanas plegables. Ideales para disfrutar de un espacio cerrado en otoño e invierno y de un espacio abierto en primavera y verano. Además, las ventanas podrán estar abiertas, semi-abiertas o cerradas. A la hora de plegar las ventanas, se quedarán recogidas en un lateral por lo que ocupan poco espacio.
  • Cortinas de cristal. Perfecto para cerrar terrazas, porches y áticos. Las hojas no tienen perfiles por lo que entrará mucha luminosidad al interior. Además, las hojas se deslizan por las guías para quedar recogidas en un lado. Estéticamente quedan muy bonitas, aportan un toque moderno al hogar. Y lo mejor de todo es que podrás seguir disfrutando de las vistas tan espectaculares que ofrece tu ático. Tendrás un espacio abierto en verano y un espacio cerrado en invierno.
  • Cerramiento completo de cristal. Otra gran idea es complementar las cortinas de cristal con un techo acristalado fijo o móvil. Sin duda, conseguirás un espacio perfecto para disfrutar en cualquier momento sin importar si hace calor, frío o si está lloviendo.

Estos son solo algunos de los cerramientos para áticos, pero hay otras ideas que quizá te gusten más para tu hogar. Uno de ellos son las puertas de cristal correderas las cuales podrás abrir o cerrar en función del tiempo y de tus necesidades. Otro cerramiento son las hojas de cristal plegables. Son muy parecidas a las cortinas de cristal, pero en este caso cuentan con perfiles.
Para el cerramiento del ático de tu hogar o de tu comercio, contacta con nosotros. Te asesoraremos sobre el cerramiento que mejor se ajusta a tus necesidades y te haremos un presupuesto sin compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario