Páginas

viernes, 11 de enero de 2019

Reforma de baño: cambia la bañera por la ducha



Las reformas nos ayudan a mejorar nuestras viviendas. Hay personas que nada más comprar su casa realizan una reforma general para ponerla a su gusto. En cambio, otras realizan las reformas necesarias para entrar a vivir y según van pasando los años y van teniendo dinero van realizando el resto de modificaciones. Uno de los espacios que antes o después se acaba cambiando es el cuarto de baño, especialmente el cambio de bañera por un plato de ducha. Se trata de una obra menor, pero que proporcionará al espacio confort, seguridad y hasta un toque más moderno.

La sustitución de la bañera por la ducha nos aportará infinidad de ventajas. Puede que al principio no seamos conscientes de los beneficios que nos va a proporcionar, pero una vez realizada la reforma, estaremos más que encantados tanto por la comodidad a la hora de ducharse como por lo bien que queda a nivel estético.

Si estás pensando poner una ducha en tu baño en 2019, desde Pedro Navarro y Aluso te vamos a exponer las principales ventajas de esta reforma.

Beneficios de poner ducha en el baño

  • Accesible económica. Se trata de una reforma que económicamente es accesible, se adapta a todos los bolsillos. Y lo mejor de todo es la rapidez en realizarse. En un día tendrás tu ducha.
  • Comodidad. La ducha es más cómoda y segura que la bañera. Se evitarán posibles accidentes futuros como resbalones o golpes a la hora de entrar y salir de la bañera. El plato de ducha está especialmente recomendado para viviendas donde viven personas mayores.
  • Amplitud. Se ganará espacio en el baño y se tendrá una sensación de amplitud. Esto se consigue gracias a que el plato de ducha ocupa menos espacio que la bañera. Además, podrás elegir mamparas con puertas correderas para mantener el mismo espacio. Opta por las mamparas de vidrio ya que transmitirán un espacio amplio, luminoso y moderno.  
  • Ahorro en agua. Si queremos bañarnos deberemos llenar la bañera lo que supone más gasto de agua y, por tanto, se deberá pagar más en la factura. Esto no ocurre con la ducha con la que ahorraremos agua y dinero. Además, es mucho más práctica. Si te pones a pensarlo cuántas veces te bañas al año.
  • Mantenimiento más sencillo. El mantenimiento y la limpieza de la ducha es más sencillo, rápido y cómodo.


En Pedro Navarro y Aluso realizamos este tipo de reformas. Si estás interesado en instalar un plato de ducha en tu baño, contacta con nosotros. Te haremos presupuesto sin compromiso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario