viernes, 8 de febrero de 2019

Cerramiento de porche para ganar metros



El porche es un espacio exterior del hogar que solo se puede disfrutar los días soleados y cálidos. Evidentemente en zonas de costa se podrá aprovechar mucho más que en zonas del norte donde hace mucho más frío. Si te encuentras en esta situación, si solo puedes disfrutar de tu porche en verano y unos pocos días de la primavera, desde Pedro Navarro y Aluso te recomendamos cerrarlo. Actualmente existen infinidad de cerramientos con los que ganarás metros y confort en tu hogar. Además, el resultado será increíble. Dará a tu hogar un aspecto nuevo, renovado.

Todo son ventajas con el cerramiento del porche. Entre ellas podemos destacar el aumento del espacio, su uso durante todo el año y sacar el máximo partido a la luz, entre otras cosas. Y lo mejor de todo es que podrás integrar el porche en casa o dejarlo como un espacio aparte, con su correspondiente cerramiento para estar calentito en invierno y disfrutar del buen tiempo en verano.

Ideas para el cerramiento del porche

  • Cerramiento para comedor. Una opción es cerrar el porche y convertirlo en un comedor. Imagínate celebrar las reuniones familiares en un amplio espacio con vistas a tu jardín. Al instalar correderas o cortinas de cristal conseguirás un espacio con gran luminosidad, confortable, perfecto para disfrutar de una velada tranquila.
  • Salón. Crea un espacio donde relajarte y desconectar de la rutina instalando el salón en el porche cerrado. Une la casa con el porche o bien quitando la pared o bien instalando una cristalera. Podrás ponerla fija en un lado y en otra corredera.
  • Cocina en el porche. Si siempre has soñado con tener tu cocina en el porche, ahora es posible. Cambia de ubicación la cocina y disfruta de tu nuevo espacio. Instala cortinas de cristal de tal forma que entre la luz natural a tu cocina. Además, en verano podrás abrir las cortinas y cocinar al aire libre. 
  • Entrada cerrada. Cierra el porche de tu entrada y disfruta de todas las ventajas. En primer lugar, actuará como aislante. Evitará la entrada del frío al hogar. En segundo lugar, cuando llueva no te mojarás ni al entrar y al salir del hogar. En tercer lugar, conseguirás un espacio donde dejar los abrigos y los zapatos antes de entrar en casa. Por último, tendrás un mini espacio donde sentarte y relajarte los días cálidos. Las cortinas de cristas suelen quedar muy bien, aunque existe otra opción que te enamorará: cristaleras de cuarterones. Realmente, las cristaleras de cuarterones quedarán bien tanto en el interior como en el exterior del hogar.

Estas son algunas opciones para cerrar el porche y ganar espacio en el hogar. Sin embargo, existen muchas más como cerramiento tipo cenador, cerramiento de madera, mitad cubierto y mitad descubierto… En Pedro Navarro y Aluso te ayudamos a sacar el máximo partido a tu porche. Llámanos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario