viernes, 8 de marzo de 2019

Instalación de pérgolas



Este invierno está siendo realmente suave. De hecho, parece que la primavera se ha adelantado. Tenemos días soleados y cálidos que nos invitan a salir a la calle con ropa veraniega. Aunque todavía faltan unas semanas para cambiar de estación, lo cierto es que ya tenemos que ir preparando nuestro exterior para la llegada de las altas temperaturas. Uno de los elementos imprescindibles para primavera-verano son los toldos y las pérgolas. Si ya tienes una instalada en tu terraza, jardín o patio, comprueba que está en perfecto estado. En caso de no tener o la que tienes está dañada, es el mejor momento para comprar o un toldo o una pérgola.

Hoy, en Pedro Navarro y Aluso, nos vamos a centrar en las pérgolas. Os vamos a explicar qué son y sus ventajas a la hora de instalarlas en el exterior. Antes de nada, decirte que este sistema de protección frente al sol es totalmente funcional tanto en patios como en jardines. En el caso de terrazas, va perfecta en terrazas grandes que tienen el techo al descubierto.

Si estás pensando comprar una pérgola para tu hogar, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber.

Razones para instalar una pérgola


Las pérgolas es un sistema que cuenta con una estructura de pilares o columnas y durmientes o vigas horizontales que están apoyadas sobre los pilares. Se pueden colocar en cualquier zona del jardín o patio tanto en el centro como junto al edificio.

Algunas razones para elegir la pérgola en lugar del toldo son:
  • La lona se puede abrir o cerrar según la necesidad del momento. Por ejemplo, por la mañana se puede tener medio abierta para protegernos del sol a la vez que entra un poco de aire. A medio día podrá estar totalmente cerrada consiguiendo así una fantástica sombra. Por la noche, podrás tener la lona completamente abierta. Así te entrará un poco de frescor mientras cenas o contemplas las estrellas.
  • Tendrás una zona cubierta en tu jardín, terraza o patio. Podrás comer o tumbarte a disfrutar del buen tiempo sin pasar calor. Estarás totalmente protegido del sol y del calor. Ideal para disfrutar del exterior durante todo el verano. Además, entrará la luz. Sin duda, conseguirás un espacio de máximo confort y bienestar.
  • Como garaje. Si no tienes garaje y tienes que aparcar tu coche en el patio o jardín al aire libre, podrás instalar una pérgola para aparcar tu coche en primavera-verano. Así estará protegido de las altas temperaturas. Si optas por una pérgola de madera, podrás usarlo como garaje durante todo el año lo que implica protegerlo de las lluvias, heladas, del sol…
  • Ideal para cubrir grandes superficies. Conseguirás una amplia zona de sombra, lo que significa que estarás correctamente protegido del sol y de los rayos.
  • Se pueden instalar dentro de los cerramientos, encima de los techos de cristal.


En Pedro Navarro y Aluso realizamos pérgolas de aluminio y otras estructuras para disfrutar del exterior en verano. También realizamos toldos, bóvedas y pirámides altamente personalizadas (medidas, materiales, colores, accionamiento…). Ponte en contacto con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario