miércoles, 17 de abril de 2019

Techos paneles sándwich



Los techos de cristal y de policarbonato son dos fantásticas opciones a la hora de realizar un cerramiento en el exterior ya sea para una terraza, un patio o un jardín. Además, se puede elegir fijo o móvil dependiendo de las necesidades de cada cliente. A estas alternativas podemos añadir otra más: los paneles sándwich. Algunas personas elijen este material para instalarlo en el cerramiento de su hogar o comercio debido a sus ventajas a la hora de aislar las cubiertas en los edificios. Saca el máximo partido eligiendo la opción de techos paneles sándwich plegables así podrás abrirlos cuando haga buen tiempo o para ventilar el espacio.
En Pedro Navarro y Aluso realizamos cerramientos con techos paneles sándwich. Son una gran solución en balcones y terrazas, pero también en jardines y patios. Podrás cerrar un espacio para disfrutarlo durante todo el año. No solo estarás a gusto en invierno, también en verano ya que estarás protegido del calor y del sol. Podrás tener el espacio perfecto para disfrutar de tu tiempo de ocio.
¿Tienes dudas sobre los paneles sándwich? Si estás dudando entre elegir este material o los techos de cristal o de policarbonato, vamos a tratar de ayudarte a tomar la mejor decisión, aquella que se ajuste a tus necesidades.

Razones para elegir los paneles sándwich

  • Buen aislamiento térmico. Esto es una gran ventaja en los hogares, pero también en edificios industriales y públicos. También aislamiento acústico. 
  • Ofrece resistencia y durabilidad.
  • Impermeabilidad. Ofrecen el mejor y más uniforme aislamiento con respecto a las lluvias y al aire. Reduce las filtraciones de agua y evita la estanqueidad de la misma cuando llueve. Además, es silencioso por lo que no escucharás las gotas cuando caigan sobre el tejado, algo de agradecer cuando se duerme.
  • Material ligero.
  • Gran variedad de diseños y acabados. Se podrá adaptar a tu fachada o exterior para que no desentone. Podrás lacarlo en cualquier color RAL o elegir un panel sándwich que imite la madera, entre otras opciones.

Instala un panel sándwich en la entrada principal de casa, en el porche, en la terraza, en el jardín, en el patio… disfrutarás de una zona sombreada en verano y en invierno estarás resguardado del frío y de la lluvia. Es la mejor opción para sacar el máximo partido al exterior de nuestro hogar o negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario