Páginas

viernes, 18 de mayo de 2018

Cerramientos con cortinas de cristal sin perfiles



Las cortinas de cristal son un tipo de cerramiento sin perfiles verticales que permiten acondicionar la terraza para disfrutar de ella durante todo el año. Este sistema de cerramiento es perfecto para terrazas y jardines particulares, pero también para negocios relacionados con la hostelería tales como bares, restaurantes y cafeterías. De esta manera podrán sacar el máximo partido a su terraza haga calor, frío o llueva. En Pedro Navarro y Aluso recomendamos el cerramiento con cristales especialmente en restaurantes y bares de la costa para no perder las vistas tan maravillosas que tienen.

Las cortinas de cristal sin perfiles son sistemas que se adaptan a cualquier arquitectura y son capaces de alargar la vida del inmueble ya que protegerá tanto las estructuras como los elementos situados en su interior. También aumentará el valor de los inmuebles ya que estéticamente les dará un toque moderno. Además, mejorará la temperatura del interior estando a gusto tanto en verano como en invierno. Por tanto, es el cerramiento perfecto para balcones, terrazas y jardines. Si hablamos de negocios, más allá del sector hostelero –cafeterías, bares o restaurantes-, este cerramiento también se puede utilizar en salones de banquetes o como medida para dividir espacios de interior como en oficinas o en tiendas.

Razones para instalar cortinas de cristal sin perfiles


Los cerramientos con cortinas de cristal tienen por objetivo potenciar el bienestar y la comodidad de los propietarios de la vivienda o en caso del negocio, de los clientes. Normalmente, se añade un sistema de apertura corredero lo que permitirá abrir y cerrar rápidamente el cerramiento. Tanto si está abierto como cerrado se conseguirá un espacio completamente luminoso y con una sensación de espacio sin límites. A esto tenemos que sumar que no rompe la estética, es más se adapta a ella a la perfección añadiendo belleza y modernidad a la estructura.

Otra razón para elegir este cerramiento es que reduce los gastos de climatización y los ruidos. Además, la instalación es fácil, rápida y limpia. Solo se tienen que añadir unos perfiles superiores e inferiores para poder abrir o cerrar el cerramiento.


En Pedro Navarro y Aluso instalamos cerramientos con cortinas de cristal con o sin perfiles en Madrid y en todo el territorio nacional. Instalaciones totalmente profesionales y de gran calidad. Aumentará la seguridad de tu vivienda o negocio y se mejorará tanto su estética como su funcionalidad. Solicita presupuesto sin compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario