Páginas

viernes, 4 de mayo de 2018

Toldos para tu terraza o jardín


Con la llegada del buen tiempo, nos apetece estar más en la calle que en casa. Si tienes un jardín o terraza, podrás aprovechar los días soleados para comer, merendar o descansar al aire libre. Eso sí, desde Pedro Navarro y Aluso te recomendamos tener un buen toldo para protegerte del sol. Conseguirás una zona de sombre fresquita y de agradecer, sobre todo durante los meses de verano. Si estás pensando renovar o instalar un toldo, debes saber que existen diferentes tipos de toldos. Cada uno tiene sus propias ventajas y características.

En este artículo vamos a hacer un repaso de los principales tipos de toldos que existen para que puedas elegir aquel que mejor se ajusta a tus necesidades o a tu espacio.

Principales tipos de toldo


  • Toldo de punto recto. Se trata del sistema más tradicional y el más usado tanto en terrazas como en comercios. Son cómodos y muy prácticos. Llevan instalados unos brazos frontales abatibles por lo que podrás tener el toldo abierto o pegado a la barandilla. Nos ofrecen una gran protección frente al sol.
  • Toldo vertical. Conocidos también como estor o “screen”, estos toldos se caracterizan porque se desarrollan en sentido vertical y se sujetan a la barandilla de la terraza por medio de un pasador. Se pueden instalar por dentro o fuera de las ventanas. Perfectos para controlar tanto la entrada de luz como los rayos solares.
  • Toldo capota. Son un toldo curvado que cubrirá las ventanas pequeñas. Se pueden instalar capotas móviles o fijas, aunque estas últimas no son muy recomendadas a nivel particular. Las capotas fijas son mejores para los comercios o para el sector hostelero ya que podrás poner un rotulo con el nombre de tu negocio. Proporcionan mucha sombra y, además, resultan decorativo.
  • Toldo extensible. Este toldo se caracteriza porque tiene un sistema de transmisión de tensión de los brazos que puede ser por cable, cadena, cinta o doble tensión integrada. Cuenta con un sistema de extensión y regulación muy preciso. Se pueden instalar en el frente, en un lateral o en el techo. Además, puedes elegir un toldo extensible doble (ideal para terrazas de bares o restaurantes).
  • Toldo plano. Se trata del toldo perfecto para cubrir patios o grandes terrazas. Está colocado en posición horizontal y va sujeto a una estructura cuadrada o rectangular.
  • Toldo con brazos invisibles. Se trata de toldos que tienen los brazos extensibles por lo que cubrirá grandes superficies. Ideal para terrazas, porches, jardines, patios... Dentro de este modelo de toldo están incluidos los toldos de brazo cruzado que permite cubrir más superficie a lo largo.

¿Buscas un toldo para tu jardín o terraza? En Pedro Navarro y Aluso realizamos instalaciones tanto de toldos como de pérgolas para que disfrutes de una zona de sombra durante la primavera y el verano. Si no sabes qué modelo elegir, contacta con nosotros y te ofreceremos las mejores opciones para tu espacio. Instalaciones tanto a nivel particular como profesional. Infórmate.

2 comentarios:

  1. Sales and Installation of Awnings in Madrid
    Comprehensive services with years of experience in the installation of sun protection elements to know more click
    Instalacion toldos
    fabricante toldos
    instalador toldos
    toldos en madrid
    venta de toldos

    ResponderEliminar
  2. Toldos de terraza: compre al fabricante a precios bajos

    Toldos de terraza de Görres: protección solar de alta calidad, individualmente y hechos a medida. Elija su toldo para terraza ahora. Compra en factura.

    See More:- toldo-para-terraza

    ResponderEliminar