Páginas

viernes, 1 de junio de 2018

Techos móviles para terraza ¿cuál elegir?



Hoy en día, tener una terraza en el hogar es todo un privilegio. Como habrás podido comprobar, en muchas de las nuevas construcciones se carece de este espacio lo que es un gran error ya que las terrazas y balcones dan vida a nuestras casas, sobre todo en los meses cálidos. Si tienes la suerte de contar con una fantástica terraza y quieres aprovecharla ya sea verano o invierno, desde Pedro Navarro y Aluso te recomendamos instalar un techo móvil. Gracias a este sistema, podrás disfrutar de tu espacio exterior sin importar las condiciones climatologías. Además, podrás tener tus pertenencias en la terraza sin que se estropeen como pueden ser las herramientas, las bicicletas e incluso puedes podrás tender sin miedo a que se moje a ropa los días de lluvia.

A la hora de elegir tu techo móvil, debes saber que existen diferentes tipos de techos para cubrir tu terraza. Además, se convertirán en el perfecto complemento a tu cerramiento de cristal. Si estás pensando cerrar tu terraza, pero quieres disfrutar de un espacio completamente abierto en los meses cálidos, te recomendamos sin duda los cerramientos acristalados móviles. De esta manera, podrás tener tu terraza cerrada en invierno e incluso disfrutar de ella los días lluviosos y cuando llegue el verano, tan solo tendrás que abrir tu cerramiento y el techo para tener un espacio abierto. Es un sistema que se adaptará a tus necesidades.

Otra ventaja de optar por el acristalamiento de tu terraza es que no renunciarás a la entrada de luz. Podrás seguir disfrutando de las vistas que tenías y también seguirá entrando luz a tu hogar.

Tipos de techos móviles para terrazas

Desde Pedro Navarro y Aluso te recordamos que puedes optar por techos móviles y techos fijos para tu terraza. Si quieres un espacio completamente abierto en verano, elije los techos móviles sin dudarlo. Una vez elegido el sistema de cerramiento y apertura, tocará seleccionar el material del techo. En esta ocasión, podrás optar por:
  • Cristal. Los techos móviles de cristal son perfectos para áticos, bajos con jardín, terrazas, porches… Una de sus grandes ventajas es que no restará luz al espacio, más bien proporciona luz. Además, ofrecen una perfecta protección frente a la lluvia y al viento. Conseguirás aumentar el espacio de tu vivienda, es decir, tendrás más espacio aprovechado para disfrutarlo en cualquier época del año. Perfecto aislamiento térmico y acústico. Por último, le dará un toque elegante y moderno a tu vivienda. 
  • Policarbonato. Otra opción son los techos móviles de policarbonato que destacan por ser más ligeros, pero con una excelente calidad. Son altamente personalizables por lo que se adaptarán a las necesidades de cada cliente. Dejarán pasar la luz y aportarán amplitud, así como calidez al espacio. Se pueden elegir entre un acabado transparente o translucido.

Si estás interesado en cerrar el techo de tu terraza, ponte en contacto con nosotros y solucionaremos todas tus dudas. Estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte para que elijas el techo móvil que mejor se adapte a tu espacio y necesidades. Pide presupuesto sin compromiso.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario