Páginas

viernes, 29 de junio de 2018

Ventanas Velux para áticos



Los áticos son lugares acogedores y agradables para vivir. Uno de sus principales encantos son las vistas que tienen hacía la ciudad y, además, podrás disfrutar de maravillosos amaneceres y atardeceres. Otra de las ventajas de vivir o tener un ático en casa es que son espacios más privados, tranquilos y silenciosos ya que no tendrás vecinos que te molesten. Además, algunos cuentan con espléndidas terrazas donde podrás poner una mesa y unas sillas para comer o cenar durante los meses de verano. Por último, destacar la luminosidad que ofrecen los áticos al interior del hogar. Precisamente, en Pedro Navarro y Aluso queremos centrarnos en las ventanas de los áticos.
Si estás pensado renovar las ventanas de los áticos, tenemos una solución eficaz y de gran calidad: las ventanas Velux. Este tipo de ventana permite regular la cantidad de luz que entra en el hogar. Además, mantiene la temperatura del interior por lo que conseguirás un espacio más agradable para estar tanto en verano como en invierno.

Razones para elegir las ventanas Velux

Las ventanas Velux ofrecen una precisión inigualable. Están elaboradas con materiales de primera calidad y encima son respetuosos con el medio ambiente. Ofrecen una buena resistencia y durabilidad. Además, proporcionan un buen aislamiento tanto térmico como acústico.
Otra razón para elegir estas ventanas es que se adaptarán perfectamente al ático y a nuestras necesidades. Existe una gran variedad de diseños y modelos donde elegir. De hecho, también podrás elegir entre diferentes acabados tanto para el interior como para el exterior. Independientemente del modelo que escojas, acertarás seguro. Esto se debe porque todas las ventanas Velux ofrecen una buena entrada de luz natural al interior del hogar. Y no solo eso, sino que también proporcionan una buena ventilación.
A estas características debemos sumar otras: llevan laminado de seguridad para evitar posibles incidentes en caso de rotura; contienen un tratamiento para evitar la formación de rocío y de suciedad; ofrecen aislamiento acústico y reducen el ruido que provoca la lluvia cuando impacta sobre el cristal. Así podrás dormir plácidamente.

Pedro Navarro y Aluso somos instaladores exclusivos del distribuidor oficial Velux. Si quieres poner unas ventanas Velux en tu ático, contacta con nosotros. Te informaremos sobre las ventajas de este producto y te haremos un presupuesto sin compromiso alguno. No esperes más para conseguir un espacio más agradable y luminoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario