Páginas

viernes, 13 de julio de 2018

Ventanas PVC para una vivienda más saludable



¿Quieres cambiar tus antiguas ventanas? ¿Te acabas de mudar y vas a cambiar las ventanas y la puerta de la terraza? Cuando cambiamos las ventanas de nuestro hogar, lo que buscamos es un sistema que proporcione el mejor aislamiento y la máxima seguridad para nuestro hogar. Uno de los sistemas más utilizados no solo en España sino en toda Europa son las ventanas de PVC debido a que ofrecen innumerables beneficios. Como sabrás, el PVC es la abreviatura de policloruro de vinilo. Se trata de un material muy utilizado en la construcción debido a las excelentes propiedades que proporciona. Por supuesto, es usado para fabricar ventanas y puertas de excelente calidad.

Las ventanas de PVC se caracterizan porque llevan en el interior un refuerzo de acero lo que proporcionará rigidez al perfil. Gracias a esto, estas ventanas y puertas ofrecerán el mejor aislamiento. A esto tenemos que sumar que no necesitan mantenimiento y que mantienen su estado original de fábrica –no se ven afectados por los cambios de temperatura como si ocurre con la madera.

Si todavía estás pensando si elegir o no las ventanas y las puertas de PVC para tu hogar, desde Pedro Navarro y Aluso te vamos a dar algunas razones más para que elijas estas ventanas. No te arrepentirás.

Razones para elegir ventanas y puertas de PVC

  • Es un material resistente y duradero. No se pudren y son resistentes tanto a la corrosión como a la erosión salida.
  • Escaso mantenimiento. Tan solo habrá que limpiarlo para mantenerlo como el primer día. Además, tienen una larga vida útil.
  • Alto nivel de aislamiento térmico y sonoro. En primer lugar, reduce la entrada de frío al hogar por lo que se ahorrará en calefacción. Por el contario, en verano mantendrá la casa más fresca ya que evitará la entrada de calor por lo que también se ahorrará en aire acondicionado. Y, en segundo lugar, aislará al hogar de los ruidos externos por lo que se conseguirá un interior más agradable y confortable.
  • Son respetuosas con el medio ambiente. A esto hay que sumar que los materiales son difícilmente inflamables y auto extinguibles –no propagan las llamas en caso de fuego-.
  • Aumentan la seguridad en el hogar. Las ventanas de PVC tienen un sistema anti-palanca por lo que no podrán ser forzadas desde el exterior. Además, los perfiles de PVC tienen un refuerzo de acero interior.
  • Versatilidad en la apertura. También podrás encontrarlas en múltiples colores y acabados.


Ventanas y puertas de PVC


Cambia tus ventanas antiguas por ventanas y puertas de PVC. Conseguirás una casa más saludable ya que estará mejor aislada tanto térmica como acústicamente. Además, este tipo de ventanas dará a tu hogar un aspecto más moderno. Si quieres instalar ventanas y puertas de PVC, contacta con Pedro Navarro y Aluso. Te asesoraremos personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario