Páginas

viernes, 27 de julio de 2018

Cerramientos de cristal para negocios



La gran mayoría de negocios cuenta con un espacio exterior que ganará gran protagonismo durante los meses cálidos. A todos nos gusta tomar algo sentados en una terraza mientras disfrutamos del buen tiempo. Sin embargo, en invierno será un espacio totalmente desaprovechado ya que a nadie le apetece sentarse al aire libre cuando llueve o cuando hace frío. La buena noticia es que los negocios podrán sacarles el máximo partido a esas zonas tanto en verano como en invierno gracias a los cerramientos acristalados que existen en la actualidad. De esta forma, no tendrán que ver reducido su negocio ni tampoco su número de clientes ni de ingresos.

Los negocios podrán elegir entre una gran variedad de cerramientos desde cortinas de cristal abatibles hasta techos de cristal móviles o fijos e incluso cortavientos. Precisamente, gracias a este amplio catálogo, se podrá encontrar el cerramiento que mejor se ajusta a las necesidades del negocio y a sus instalaciones. El cerramiento con cristales es perfecto para los negocios hosteleros ya que podrán seguir contando con una zona exterior para los meses de verano, pero luego cerrarla para seguir utilizándola. El sector hostelero no es el único que puede beneficiarse de este tipo de cerramiento, también se puede aplicar a otros negocios como oficinas, tiendas de alimentación, tiendas de muebles u hoteles, entre otros. Es una medida sencilla y rápida de aumentar el espacio disponible lo que implicará más clientes y más ingresos. Aumentarás el valor de tu negocio.

Tipos de cerramientos acristalados

Existen diferentes tipos de cerramientos acristalados. Entre ellos, podrás optar por:
  • Cortinas de cristal. Indicados para cerramientos de zonas exteriores desde terrazas hasta balcones, patios o porches. Podrás optar por cortinas de cristal fijas o móviles –abatibles o correderas-. Conseguirás un espacio luminoso y muy agradable. Para el sector hostelero es preferible las cortinas de cristal móviles ya que durante los meses cálidos podrás tenerlas abiertas. Esto gusta mucho a la gente ya que será un espacio íntimo, pero a la vez abierto al exterior. Estará más resguardado.   
  • Techos de cristal fijos o móviles. Gracias a los techos de cristal, se podrá seguir disfrutando del exterior e incluso cuando llueve. Podrás optar por un techo fijo o por un techo móvil lo que significa que podrás abrirlo y cerrarlo según la necesidad del momento. Al ser de cristal, permitirá la entrada de luz consiguiendo así un interior luminoso. También se puede instalar un toldo para crear una zona sombreada, algo de agradecer sobre todo a las horas de más calor.
  • Cortavientos. Los cortavientos son utilizados principalmente en terrazas para proteger del viento. Sin embargo, también se utilizan para separar espacios en hostelería y restauración. Se puede elegir un sistema fijo o un sistema móvil para poder bajar o subir el cortaviento según la necesidad del momento.


En Pedro Navarro y Aluso realizamos cerramientos acristalados profesionales en cualquier punto de España. Si tienes dudas sobre qué tipo de cerramiento es mejor para tu negocio o para tu vivienda, consúltanos. Te asesoraremos y proporcionaremos la información que necesitas para que tomes una decisión acertada.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario