Páginas

viernes, 10 de agosto de 2018

Tejadillos o marquesitas para puertas de entrada



Si la puerta de entrada a tu casa da justo a la calle, es muy posible que cuando llueva te acabes mojando tanto a la hora de entrar como a la hora de salir. No tendrás manos suficientes para sujetar el paraguas y las bolsas mientras cierras o abres la bolsa. Lo mejor es estos casos es instalar un tejadillo o una marquesina encima de la puerta. Es la solución perfecta para proteger la entrada de tu hogar tanto de la lluvia como del sol. Así podrás salir y entrar más cómodamente sin miedo a mojarte. La instalación de tejadillos y marquesitas también está recomendada en las puertas que dan al jardín. De hecho, si tienes una explanada libre en tu hogar, podrás optar por instalar una marquesina o una cubierta más grande con el objetivo de conseguir un espacio totalmente protegido del sol y de la lluvia. De esta forma, podrás aparcar el coche sin necesidad de hacer obras.

Las marquesitas o tejadillos son una solución funcional y muy práctica. Además, darán un toque decorativo al exterior de tu hogar. Si estáis interesados en instalar este tipo de cubierta, deberás saber que tienes a tu disposición diferentes opciones tanto en materiales como en formas y mediadas. Podrás adaptarlo a tu superficie y a tus necesidades. Desde Pedro Navarro y Aluso os vamos a explicar por qué es una buena idea instalar tejadillos o marquesinas en la puerta de entrada o del jardín.

Ventajas de instalar marquesinas en el exterior

Colocar una marquesina en el exterior de nuestro hogar es una de las mejores decisiones que puedas tomar, sobre todo si se instala en la puerta de entrada. Esto se debe porque:
  • Protege el acceso al hogar de la lluvia y del sol. Y no solo en el hogar, también indicada para entradas a comercios que dan justo al exterior.
  • Mantendrá la puerta de casa en buen estado por más tiempo.
  • Entrada más limpia.
  • No te mojarás los días de lluvia. Asimismo, tus invitados estarán protegidos del sol y de la lluvia mientras esperan a que les abras.
  • Los objetos que tengas en la entrada se mantendrán en buen estado.
  • Si optas por instalar una marquesina o cubierta más grande en la explanada libre, podrás aparcar el coche protegiéndolo así de las temperaturas tanto en verano como en invierno.
  • Dará un toque decorativo al hogar. Tu exterior será más personal y acogedor.

Infórmate de los diferentes materiales y acabados en los que se puede fabricar la cubierta o marquesina para la entrada de tu hogar. Contacta con nosotros y te informaremos personalmente sin compromiso alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario