Páginas

viernes, 24 de agosto de 2018

Ideas para el cerramiento de terrazas



Una de las cosas más valoradas en cualquier vivienda es la terraza. Este espacio al aire libre es el que da vida al hogar, especialmente durante los meses cálidos. Sin embargo, durante el otoño e invierno será una zona totalmente desaprovechada ya que no podremos sentarnos debido a las bajas temperaturas y al frío. A pesar de ello, hay quien decide mantener abiertas ya que le gusta la terraza tal cual está. En cambio, otras personas prefieren cerrarlas y darle ese espacio al salón. También están los que cierran la terraza, pero no le dan ese espacio a la casa. Por último, otros prefieren cerrar una parte de la terraza y dejar otra parte abierta. Como ves, existen tantas opciones como gustos y necesidades.

Si estás entre cerrar o no tu terraza, desde Pedro Navarro y Aluso queremos hacerte una recomendación para que puedas utilizar tu terraza en cualquier época del año. Una fantástica opción es cerrar la terraza, pero con sistemas que permitan una apertura completa durante los meses cálidos. Así tendrás una terraza cerrada para disfrutarla en invierno y una terraza abierta para disfrutarla en verano. Sin duda alguna, esta opción es una de las mejores ya que sacarás el máximo partido a este espacio del hogar. A continuación, te vamos a dar unas ideas de cómo puedes cerrar tu terraza con estilo, pero sin perder su funcionalidad.

Cerramientos para terrazas

  • Cerramiento de cristal. Mantén tu terraza exterior sin perder las vistas eligiendo un sistema de cerramiento de cristal. Puedes optar por un cerramiento fijo o por un cerramiento móvil de forma que cuando llegue el buen tiempo puedas abrirlo completamente. No perderás las vistas y tendrás un espacio protegido a la vez que iluminado. Tus muebles se mantendrán en perfecto estado.
  • Cerramiento fijo y móvil. Otra opción para terrazas o balcones es poner un techo de cristal fijo y unas cortinas de cristal móviles para que las puedas abrir en verano. Esto aumentará la seguridad de tu hogar. Además, conseguirás un espacio perfecto para disfrutar tanto en verano como en invierno. Podrás estar tumbado en una tumbona mientras ves como cae la lluvia.
  • Cerramiento con aluminio. En algunos chalets, la zona trasera tiene un jardín que solo se utiliza en verano. Si quieres sacar el máximo partido a esta zona, pero no se lo quieres dar a la casa, te aconsejamos un cerramiento de aluminio acristalada. Tendrás un espacio protegido y totalmente resguardado tanto del calor como del frío. Podrás poner una mesa para comer y unos muebles para sentarte y relajarte. Sin lugar a dudas, será tu parte favorita de tu casa.


Estas son algunas ideas para disfrutar de tu terraza los 365 días del año. Si estás pensando cerrar tu terraza, porche o jardín, contacta con nosotros. Te asesoraremos sobre el mejor cerramiento para tu exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario