viernes, 16 de noviembre de 2018

División de interior con cortinas de cristal



Cuando hablamos de cortinas de cristal, nuestra mente enseguida lo asocia con los cerramientos externos, es decir, de terrazas, balcones o jardines. Es la opción perfecta para cerrar espacios exteriores ya que tendrás una zona para disfrutar en verano e invierno sin renunciar a las vistas ni a la luz natural. Más allá de su uso en la calle, las cortinas de cristal también se pueden instalar en interiores desde en oficinas hasta en tiendas o en hogares. Son una fantástica forma de dividir los interiores de cualquier edificio. Y lo mejor de todo es que conseguirás espacios luminosos, con sensación de amplitud y modernidad. Dan muy buenos resultados tanto a nivel funcional como decorativo.

A continuación, en Techo-Móvil te contamos las ventajas que tiene elegir las cortinas de cristal para dividir espacios internos.

Beneficios de las cortinas de cristal

Elegir cortinas de cristal en lugar de instalar una pared proporcionará infinidad de ventajas al espacio. Existe infinidad de razones para escoger este tipo de cortinas. Una de ellas es la posibilidad de ampliar el espacio cuando sea necesario. Es decir, podremos tener dos zonas individuales y cuando necesitemos un espacio más amplio, tan solo habrá que abrir las cortinas de cristal. En poco tiempo pasarás de tener dos espacios a uno y viceversa. Esta es una de las grandes ventajas entre elegir cortinas de cristal o pared.

Otro beneficio de las cortinas de cristal es que aportan un plus decorativo. Se adaptan perfectamente a cualquier espacio y estancia. Además, aportarán elegancia y luminosidad. Y lo mejor de todo es que podrás personalizar el proyecto a tus necesidades o espacios.

Cortinas de cristal en interiores

  • Empresas. Crea un espacio moderno y luminoso dividiendo la oficina con cortinas de cristal. Podrás instalarlas en la zona de reuniones o en el área de descanso y ocio.
  • Gimnasios. Las cortinas de cristal son una gran solución en los gimnasios. Podrás dividir las diferentes salas con las cortinas y en caso de necesitar más espacio tan solo tendrás que abrirlas.
  • Espacios de ocio. Dividir espacios de ocio con cortinas de cristal también dan muy buenos resultados. Esto se debe porque tendrás un espacio que se adaptará a tus necesidades en todo momento.
  • Hogar. Dentro del hogar, se pueden usar este tipo de cortinas para dividir, por ejemplo, la zona del salón y del comedor. También para dividir el salón del despacho personal en caso de no tener más espacio libre en casa. También se pueden usar a modo de puerta entre el salón-comedor y la cocina. Cerradas las cortinas, serán dos espacios independientes, pero si lo abres tendrás una cocina americana en menos de 5 minutos.

¿Te gustan estas ideas? ¿Quieres ponerlas en práctica? Consúltanos tu proyecto y lo haremos realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario