Páginas

jueves, 8 de agosto de 2019

Veranda para el hogar y para restaurantes



Cada vez más personas optan por cerrar las terrazas o los porches de su vivienda. Esta tendencia se da también en cafeterías, bares o restaurante. El objetivo que se busca es aprovechar al máximo el espacio exterior. Precisamente, con el cerramiento se logrará eso, un espacio para disfrutarlo tanto en verano como en invierno.

A la hora del cerramiento, existen diferentes opciones. Cada una tiene sus ventajas y desventajas. De todas ellas, hoy, en Pedro Navarro y Aluso, queremos centrarnos en el sistema veranda. Se trata de una estructura acristalada que podrá ir pegada a la fachada o construida junto a ella. Cuando decimos acristalada nos referimos tanto a las paredes como al techo. Como podrás imaginarte, no perderás ni las vistas y la luz. Conseguirás un nuevo espacio luminoso, acogedor y con vistas. 

Optar por el sistema de veranda es un gran acierto debido a su alta funcionalidad. En invierno estarás calentito y en verano fresquito. Ideal tanto para hogares como para el sector hostelero. Por supuesto, tiene un gran poder decorativo. Añadirá un plus a tu vivienda o a tu negocio.

Beneficios del cerramiento con veranda

Uno de los aspectos más importante es el poder de aislamiento tanto térmico como acústico.
En viviendas, se podrá instalar en la zona delantera. Se podrá hacer una mini veranda, ideal para proteger la puerta de entrada. Además, conseguirás un espacio perfecto para descansar, desconectar o sentarte a leer y escuchar música. Si optas por situarla en la parte trasera, añadirás un nuevo espacio al hogar para disfrutar en compañía. Tendrás el lugar perfecto para las reuniones familiares, para las fiestas…

En el caso del sector hostelero, podrá transformar su terraza en un lugar cálido, acogedor y protegido. No tendrá que renunciar ni a las vistas ni a la luminosidad. Al ser una estructura acristalada, disfrutará de esas dos características. Añadirá un toque moderno, elegante y profesional a su negocio.

En ambos casos se puede optar por techos móviles de cristal. Así en verano y los días cálidos podrás tenerlo abierto. Del mismo modo, se podrá optar por correderas de cristal con o sin estructura. Así podrás tenerlas abiertas durante la época estival.


Con respecto a las estructuras, podrás optar por varios materiales. Destacar la madera por su calidad y belleza. Los resultados son impresionantes. También se puede usar el policarbonato, un material resistente donde se podrá elegir el grado de transparencia. Otros materiales para la veranda son: PVC, cristal, lonas tensadas, bioclimáticas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario